Capitulo Dos

84 7 0
                                    

Juego .

[<Narra la Narradora>]

Ya habían pasado varios meses donde eran de color de rosas para nuestra querida pareja peto pasaría algo que aria que nuestro querido Kirishima se arrepentiría después .

- ¡kiri-kun! - se escucho un grito de un pecoso .

- Holis izu - dijo un peli negro con una sonrisa .

- te tengo una sorpresa - dijo el peli verde feliz .

- ¡Enserio me encantan las sorpresas! - grito este con emoción .

- ahora no te lo voy ah dar al final de nuestra cita - dijo el peli verde con una sonrisa .

- ooh - dijo el peli negro asiendo un puchero .

- nada de pucheros ahora vamos ah ver la película - dijo nuestro querido peli verde para luego tomar la mano de el mas alto y llevarlo dentro de la casa

Luego el peli negro se fue ah su cocina y saco bebidas y algo para que comieran mientras vieran la película antes de llevar las cosas kirishima le echo algo ah la bebida de el peli verde luego las llevo y al llegar el mas bajo lo miro y dijo .

- te gustara la película que veremos ya que es tu favorita - dijo el mas bajo para luego irse ah sentar al sillón ah su lado kirishima

Todo iba bien hasta que izuku tomó su bebida kirishima miró Asia su ventana y sonrió.

-Al día siguiente-

El peli rojo se abia levantado y abia notado que el pecoso ya no estaba fue , Asia el comedor y vio una nota y al lado de la nota abia un regalo se acercó y leyó la nota .

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Kiri-kunn ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Como no puedo estar ah tu lado hoy y los últimos días de la semana te deje el regalo al lado de la nota es algo , que te encantara tu madre y hermanos me ayudaron ah arreglarlo y les agradezco se que es importante para ti por eso lo hice  por que quería y quiero verte feliz . Te amo y espero y te la pases bien .

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Y allí fue cuando se arrepintió de lo que izo le cayo como un vaso de agua muy  fresca al abrir el regalo de su novio .

-Flashback-

Yo les explicare la situación antes de que kirishima y izuku fueran novios nos dirigimos ah un grupo de amigos entre ellos un peli negro .

- kirishima verdad oh reto - dijo una peli dorado .

- Elijo Reto - dijo este con una sonrisa .

- Te reto ah que te acuestes con el nerd y lo graves para después mostrárselo ah toda la escuela - dijo la chica

- Eso no es nada varonil - dijo un peli rosa con un poco de enojo .

𝔅𝔯𝔢𝔞𝔨 𝔍𝔥𝔢 𝔍𝔥𝔯𝔢𝔞𝔡 ☘︎𝔨𝔦𝔯𝔦𝔡𝔢𝔨𝔲☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora