Las luces se atenuaron tan pronto como la banda empezó. Chloé dejó de hablar con Nino y esperó a que la música empezara. Honestamente no sabía qué esperar porque Luka nunca había tocado para ella, nunca había hablado del tipo de música que tocaba.
—Es bueno,— Nino murmuró recargándose en el counter. —No se lo dije pero... hay un par de agentes musicales esta noche. Vinieron basados en mi recomendación.
Chloé giró y bajó la voz.
—¿En serio?
El chico sonrió.
—Sí. No pensaste que tenía conexiones, ¿no?— rió y palmeó la cabeza de Chloé. —Si hago que tu novio sea una estrella, más les vale agradecérmelo en su boda.
Chloé rió y justo cuando estuvo por responder, la banda empezó a tocar. De inmediato giró y fijó sus ojos en Luka. Las primeras canciones eran movidas, llamando la atención de todos.
Mientras la noche avanzaba, Luka tomó un descanso y sonrió.
—Y, esta es nuestra última canción de la noche...y, sí, eso.— Rió.
La audiencia rió también y Luka sonrió.
—Es algo triste, así que...me disculpo de antemano, pero solo...solo escuchen.— Dijo, sus ojos encontraron los de Chloé. —No es nada especial, solo otra canción de amor, pero quizá, ustedes encontrarán algo con lo que se sientan identificados.
La canción era lenta, y Chloé apretó los puños tan pronto como Luka empezó a cantar.
'No sé por qué,
Pero durante este tiempo,
Cuando te veo en mis sábanas,
Nuestros cuerpos unidos,
Tú, recostada cerca de mí, dormida.
Mi corazón late desbocado,
Y ruego que nunca te vayas.
Quédate conmigo esta noche,
¿Está mal esperar por más?
Desear, rezar por ese 'algún día',
Cuando no tengas que irte...'
Nunca había escuchado a Luka cantar de manera desesperada, y Chloé de inmediato se sintió hipnotizada. La voz de Luka sonaba perfecta – ronca, fascinante, deslumbrante.
La canción era lenta pero poseía una extraña intensidad, y Chloé no pudo apartar sus ojos de Luka. Chloé sintió un egoísta placer al saber que Luka estaba prácticamente ofreciéndose a ella, pero Chloé sabía que sentía lo mismo por Luka – que la cantidad de amor que tenía en su corazón hacia el cantante era más de lo que tendría por cualquiera.
La única diferencia era que no había hecho saber sus sentimientos.
Los ojos de Luka encontraron los suyos y Chloé sintió que Luka supiera lo que diría luego.
'Amor, por favor, yo entiendo,
Sé que tu corazón ha sido lastimado,
Tu alma ha sido herida,
Pero no soy como ellos, lo juro,
ESTÁS LEYENDO
Carry On (Lukloe)
FanfictionSummary: Destinados a enseñarse a amar, y sobre todo a vivir. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN ASÍ COMO SU DISTRIBUCIÓN