█▇▅▄▃▂▁ ♫ Melodía 3 ♫ ▁▂▃▄▅▇█

208 32 6
                                    

Hizo un gesto de dolor al ponerse de pie. Mientras tomaba sus cosas, un familiar par de manos tomó su folder antes que ella. Chloé suspiró enojada y se lo quitó.

—¿Qué quieres?— Chloé siseó aferrándose a su folder. Miró a Luka con cautela y retrocedió un paso de él. —¿Estás acosándome?

Luka rió y movió la cabeza.

—No, pero... ¿estás evitándome?— preguntó dando un paso y viendo que Chloé retrocedía otro. Se cruzó de brazos y sonrió, —Dejaste algo en mi departamento.

—¿Qué?— Chloé frunció el ceño y estiró la mano. —Dámelo.

—No hasta que aceptes salir conmigo otra vez.

La boca de Chloé se abrió.

—Ridículo, totalmente ridículo. ¿Hablas en serio?— golpeó el pecho del alto chico. —Dámelo.

—No seas así, cariño.

Chloé lo empujó.

—Cállate,— susurró y pasó una mano por su cabello. —Solo...solo dámelo, ¿sí?— lo miró con ruego. —Vamos. Lo que sea que sea, quizá lo necesite.

Luka sacó el celular de Chloé de su bolsillo.

—Puse mi número ahí,— dijo con una sonrisa mientras pendía el objeto frente a él. —Solo en caso de que lo quieras.

—No. Lo eliminaré.

—Me deseabas anoche.— Luka dijo inclinándose y susurrándole al oído. —¿Recuerdas lo alto que gemías? Porque yo sí.— Dejó que sus manos descansaran en la cintura de la rubia. —Vamos, todo lo que pido es una salida. Vamos a comer...

Chloé volvió a empujarlo y caminó.

—¡Pero tú pagarás!

『 °*• ♫ •*°』

Luka siguió a Chloé a un minisuper, y cuando la vio yendo hacia donde estaban las comidas preparadas, rápidamente la detuvo y empezó a sacarla de ahí.

—¿Qué haces?— Chloé gritó cuando trató de soltarse del fuerte agarre de Luka, —Dijiste que-

—Sí, dije que iríamos a comer.— Luka dijo con diversión mientras empujaba a Chloé a un centro de comida rápida, —Quiero que nos sentemos y quiero hablar contigo.

Chloé viró los ojos.

—No creo...—suspiró y miró a otro lado, —Escucha, estoy segura que eres un chico agradable y todo, pero no creo que esto vaya a funcionar.— Se señaló a sí misma y miró a Luka expectativamente, —No estoy a tu alcance. Perderás tu tiempo tratando de conocerme.

Luka no pudo evitar notar el tinte de derrota en su tono, y se alzó de hombros con indiferencia.

—Me gustas. —Estiró la mano y picó la mejilla de Chloé, —Déjame decidir si estas a mi alcance o no.

—No creo que-

—Ya deja eso y siéntate.— Luka dijo llevando a Chloé a una mesa vacía. Giró y miró a la perpleja estudiante. —Ordenaré para ambos.— Guiñó el ojo y giró hacia la fila. Cuando metió la mano al bolsillo para sacar su billetera, sintió un cuerpo presionándose contra el suyo. Alzó la mirada y se sorprendió al ver a Chloé a su lado.

—Te dije que te sent-

—Ridiculo, totalmente ridiculo. No puedes ordenarme.— Chloé dijo algo enojada antes de mirar a otro lado y lanzar sus rubios cabellos a un lado con altanería.

Luka la miró por unos segundos antes de reír. Sintió a Chloé moviéndose más cerca, y tuvo que controlarse para evitar rodear la delgada cintura de la chica.

—Además, no me gusta sentarme sola. —Las palabras de Chloé fueron apenas un susurro, y de no haber estado tan cerca, Luka no la hubiera escuchado. Echando a un lado sus reservaciones, rodeó la cintura de Chloé.

Pero entonces, Luka fue empujado al suelo.

『 °*• ♫ •*°』

Luka descansó el mentón en su palma, y miró a Chloé mientras comía.

—Es grosero mirar cuando otro come.— Chloé dijo mientras giraba su pasta. —No me gusta la forma en la que me ves.

—Solo estoy...apreciando la vista. —Luka respondió con una risa antes de recostarse contra su asiento. —Dije en serio lo de anoche, ¿sabes? Estuve decepcionado de que no estuvieras ahí en la mañana.

Chloé jugueteó con los cubiertos.

—Tenía clases.

—Pudiste haberme dejado una nota.— Luka dijo tamborileando los dedos en la mesa, —Es en serio todo lo que digo, así que es verdad cuando digo que me gustas.

Chloé suspiró y rodó los ojos.

—¿Tienes que hacer difíciles las cosas?— dejó a un lado sus cubiertos. —Yo también hablé en serio. No te gustaré. Mi madre es... bueno, estudio, y no soy nada interesante.

—Creo que eres interesante-

—Deja de halagarme-

—No es halago, es verdad.— Luka interrumpió. Suspiró y sonrió, —Bueno, es obvio que no iremos a ningún lado así, así que solo diré una cosa más.

—¿Qué?

—Me gustas, y aunque no te conozco bien, creo que te vendría bien un poco de relax.— Ignoró la enojada mirada de Chloé y siguió, —No tenemos que volver a tener sexo – aunque de tenerlo sería agradable ya que suenas increíble en la cama y te sientes tan-

—Si estás tratando de remarcar un punto, creo que estás haciéndolo mal.

Luka rió.

—Solo creo que eres perfecta.— Sonrió y se puso de pie para irse, —Tocaré en el club esta noche. Si quieres hacer algo conmigo, estará bien – en tanto no estés buscando solo un compañero de cama.

Chloé estuvo en silencio, y Luka la miró con cautela.

—Entonces, ¿te veo esta noche?

—No lo sé.— Chloé musitó antes de mirar a otro lado. Luka colocó el celular de Chloé en la mesa antes de girar y salir del lugar.

Tenía el presentimiento de que Chloé iría.

Carry On (Lukloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora