█▇▅▄▃▂▁ ♫ Melodía 11 ♫ ▁▂▃▄▅▇█

158 20 0
                                    

Tan pronto como estuvieron dentro del desordenado departamento de Luka, Chloé lo jaló por la casaca de cuero y lo llevó al sofá. Ambos cayeron, y Chloé rápidamente tomó la boca de Luka.

Sus labios encajaban perfectos, y Luka envolvió su lengua alrededor de la de Chloé, besándola con desesperación y lujuria. Chloé devolvió el beso con la misma intensidad, y alzó las caderas ligeramente antes de bajarlas y restregarse contra Luka.

—Amor,— Luka siseó, alzando las caderas y encontrando las de Chloé. Abrió el short de la rubia e introdujo una mano tocándola entre las piernas, riendo sin aliento cuando ella gimió en su hombro.

—Espera, espera,— Chloé pidió cuando Luka siguió jugando con ella. Miró a Luka con desesperación, y el mayor retiró la mano para que Chloé bajara de él y le quitara los pantalones y bóxers.

Chloé se quitó la blusa y la lanzó al suelo, y le sonrió a Luka antes de ir en dirección de la habitación. No tuvo que esperar mucho porque después de unos segundos, sintió los brazos de Luka rodeando su cintura.

—¿Te vas tan pronto, amor?— Luka susurró girándola.

Chloé sonrió y envolvió sus brazos alrededor de su cuello.

—Ni de broma,— pegó un corto grito cuando Luka la cargó, obligándola a envolver sus piernas alrededor de sus caderas.

—Vamos a la cama,— Luka murmuró antes de besar a Chloé suavemente y llevándola a la cama.

Empujó a Chloé sobre la cama y subió encima de ella. La menor enterró los dedos en el cabello de Luka y lo acercó para besarlo. Disfrutó del sabor único de Luka y buscó más.

Luka alejó su boca para besarle el cuello y Chloé gimió cuando mordió su piel.

—Aun estás vestido,— Chloé jadeó cuando la boca de Luka siguió bajando, y sus uñas se hundieron en el cuero que estaba sobre la espalda de Luka. —Quítate la ropa.

Luka se retiró de encima de Chloé por unos momentos, y Chloé le ayudó a quitárselo junto con su camiseta. Empujó a Luka sobre la cama, y tanteó con nerviosismo mientras abría su cinturón y le bajaba los pantalones.

—¿Preservativos?

—En el cajón.— Luka dijo mientras se erguía un poco y envolvía una mano en su erección. Su pulgar jugó con la hendidura, y Chloé miró mientras la lengua de Luka recorría su labio inferior antes de rápidamente dejar la cama para tomar el pequeño cuadrado.

Tan pronto como lo tuvo en sus manos, Luka lo tomó y se lo colocó. Chloé se acercó más, presionando su desnudo cuerpo contra el de Luka, y sus ojos se cerraron tan pronto como sintió el primer dedo entrar.

Se aferró con fuerza a Luka y apretó los ojos, gimiendo audiblemente mientras Luka la preparaba. Después de unos minutos, Luka retiró sus dedos, y Chloé lo miró a los ojos.

—Te amo,— Chloé susurró, y besó a Luka antes de erguirse. Tomó la base de la dureza del mayor y lentamente descendió sobre su erección. Aún estaba algo estrecha, y Chloé tuvo que jadear por aire tan pronto como la dureza de Luka estuvo dentro.

Chloé lentamente se irguió y el momento en que regresó sobre Luka, ambos dejaron salir gruñidos. Luka jadeó apretándole la cintura, y empujando hacia arriba, alentando a Chloé a que siguiera.

La menor subió y bajó sobre el regazo de Luka – el indecente sonido de piel contra piel llenó la habitación.

Sus músculos ardían, pero Chloé no se detuvo. Sus uñas se anclaron a la piel de Luka, y siguió montándolo, desesperada por su liberación. Chloé sabía que no duraría mucho más, después de unas cuantas embestidas se corrió sobre el vientre de Luka.

Carry On (Lukloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora