«No había forma en la que fuera a ir con Luka. »
Chloé había vagado la mayor parte del día y a pesar del hecho de que sabía que Luka estaba dispuesto a consolarla, no podía ir con él. Hoy era la reunión con la agencia de música. No podía joder las cosas – y sabía que si le decía algo, Luka iría con ella.
No tenía en quien confiar y estaba cayendo más y más. Sin duda era un resultado de todas sus frustraciones reunidas, pero por mucho que Chloé sabía que tenía que calmarse, no podía calmar su mente.
Eventualmente decidió regresar a casa. Cuando Chloé abrió la puerta, casi golpeó a Marinette.
—Woah, Chloé-
Ver a su mejor amiga hizo que toda su culpa reprimida saliera. Se sentía terrible por no pensar en confiar en Marinette y no supo cómo podría describir lo que estaba sintiendo sin derrumbarse.
—Soy un desastre,— Chloé susurró, las lágrimas caían de sus ojos. Miró a Marinette por alguna reacción. Su mejor amiga la miró, completamente sorprendida, pero antes de que Chloé pudiera huir otra vez, Marinette la abrazó.
Marinette la aferró con fuerza y Chloé colapsó bajo el peso de su estrés emocional, llorando en el hombro de su mejor amiga en busca de confort.
Quizá Luka era su nueva fuente de seguridad y fuerza, pero mientras Marinette calmaba sus preocupaciones con palabras de confort, Chloé se aferró más a ella y recordó que no estaba tan sola como creía.
『 °*• ♫ •*°』
Después de calmarse y haber confesado todo, se recostaron en silencio en la cama de Chloé.
—Deberías decírselo,— Marinette susurró suavemente.
Chloé miró sus manos y movió la cabeza.
—No tengo que contarle todo,— susurró, sus propias palabras se sentían vacías, —Él...tiene mucho que ofrecer, Marinette. Si le digo lo que pasó...
—No es bueno esconder cosas.
—Lo sé,— Chloé musitó, —Lo sé...pero no puedo. He jodido mi vida. No puedo joder también la suya..., ¿ok? No puedo. Ni siquiera debí contártelo-
—Deberías dejar de hablar así,— Marinette dijo enojada y le jaló un mechón de cabello para enfatizar su punto. —No estás jodiendo la vida de nadie, ¿sí?
—De acuerdo...— susurró.
Marinette empujó un poco a Chloé.
—Ahora ve por tu celular y llama a Luka. No tienes que decirle todo, pero...quizá le hiciste sentir preocupado esta mañana. Al menos dile que puede que necesites su ayuda pronto.
Chloé asintió débilmente y dejó la habitación para llamar a Luka. Se encerró en el baño y se sentó en el frío piso. Llevó las rodillas a su pecho y se recostó en la puerta mientras esperaba a que Luka respondiera.
—¿Hola?— Luka preguntó, los ruidos de fondo al otro lado de la línea apenas lo sacaron del trance. —¿Chloé?
—Sí, soy yo.— Chloé dijo suavemente, —Yo-
—¡Amor! ¡Firmamos!— Luka gritó feliz, —¡Firmamos! ¡Estoy tan feliz! ¡No puedo creer que sea real!
Chloé se quedó en silencio, y su corazón se apretó a pesar de lo orgullosa que se sentía por Luka. Sus palabras murieron en su lengua, y las palabras que había planeado decir se evaporaron.
—Estoy tan feliz por ti,— Chloé dijo sintiendo que estaba por llorar sin razón en particular,
Luka rió feliz.
ESTÁS LEYENDO
Carry On (Lukloe)
FanficSummary: Destinados a enseñarse a amar, y sobre todo a vivir. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN ASÍ COMO SU DISTRIBUCIÓN