No fueron a casa después de lo sucedido. Después de que Chloé dejó de llorar, Luka le compró un helado y se sentaron en un parque cercano para ver a los niños jugando soccer.
Chloé comió en silencio y escuchó a Luka hablando de todo y de nada. Cerró los ojos, contenta de escucharlo hablar. Si había algo de lo que estaba segura – ya sea que Luka hablara o cantara, su voz era perfecta.
—¿Te aburro?
—¡No! Solo estaba...— Chloé dejó pendiendo su frase. —Yo lo si-
Luka colocó una mano en la boca de Chloé y movió la cabeza.
—No tienes que disculparte, ¿ok? Deja de disculparte por errores que no has cometido.
El silencio caló y Luka eventualmente alejó su mano. Siguieron comiendo su helado y después de unos minutos, Chloé decidió por fin hablar.
—Mi mamá y yo peleamos...— Chloé dijo. —Le dije que no quería seguir así. Que renunciaba. Desde entonces no me ha llamado...y yo tampoco. No sé qué hacer.
Luka suspiró y jaló más cerca a Chloé.
—Tienes que hablar con ella... no es bueno dejar que las cosas terminen así. Ni siquiera puedo pensar en qué deberías decirle, pero... ¿tienes idea de lo que quieres hacer?
—...no lo sé.— Chloé dijo suavemente apartando la mirada. Dejó salir un suspiro y sujetó con fuerza las manos de Luka. —No estoy acostumbrada a...a esto. Estoy tan acostumbrada a que alguien más piense por mí y no sé qué hacer.
—¿Por qué no sigues la fotografía? Obviamente te gusta, y-
Chloé negó.
—No creo ser buena en ello.— Miró a Luka y frunció el ceño. —¿Por qué?
—Bueno pienso que sí lo eres.— Luka dijo alentándola. —Creo que eres buena en ello, y no me importa si solo vas a tomar miles de fotografías mías luciendo tonto, te apoyaré-
Chloé rió.
—No seas así.
—Me retiraré de mi carrera de estrella de rock y-
—Todavía no eres famoso.— Chloé bromeó, —Si te retiras ahora, vas a terminar trabajando en una gasolinera.
—Hey, trabajé en una antes y déjame decirte, era muy popular-
El celular de Chloé sonó y sonrió a modo de disculpa antes de sacarlo de su bolsillo. Tras ver que era Marinette, respondió rápido.
—¿Hola?
—Chloé, tu mamá está en el hospital.
『 °*• ♫ •*°』
No supo qué pensar cuando entró al hospital y no supo tampoco qué hacer. Todo lo que Chloé sabía era que tenía que ver a su madre. Antes de poder entrar, el doctor le explicó lo que había pasado – la señora tenía estrés y no había estado comiendo bien lo cual resultó en su desmayo.
Durante toda la explicación, Luka sostuvo su mano con fuerza. Chloé no supo cómo procesar la información, pero agradeció igual al doctor. Cuando vio a Marinette, le dio un rápido abrazo antes de jalar a Luka al interior de la habitación que la enfermera le indicó.
Entró, pero su madre ni siquiera se molestó en mirarla.
Ella estaba mirando a Luka.
—Madre-
La señora en la cama miró por la ventana. Mantenía sus ojos lejos de Luka y se negaba a mirarla a ella.
—Sácalo de aquí.
—Madre-
—No hablaré contigo mientras ese esté aquí.
Chloé miró a Luka indefensamente y el mayor solo asintió antes de irse en silencio. Después de que Luka se fue, Chloé giró y miró a su madre.
—Ese es mi novio.
Los labios de su madre formaron una fina línea y apretó las manos. Ella miró la TV antes de por fin poner sus ojos en su hija. Pero antes de que pudiera decir algo, Chloé se adelantó.
—Lo amo y...a pesar de lo que pienses, eso no va a cambiar.— Dijo, tratando de sonar confiada frente a ella. —Si no tienes nada bueno que decirme sobre él y si tratas de persuadirme para dejarlo, me iré ahora mismo-
—¿Cómo puedes hablarme así?— preguntó, su voz tembló con la emoción contenida. —¡Yo cuidé de ti! ¡Sé lo que es mejor para ti! ¡Soy tu madre y te amo!
Chloé movió la cabeza, tristemente.
—Todos estos años que pasamos juntas... nos hemos mentido y no es sano. Todos estos años escondiendo lo que de verdad sentimos, y todos estos años que pasaste dictando mi vida...— miró a su madre. —No es amor, madre. —Le sonrió con tristeza y bajó la cabeza, —...regresaré en unas horas. Sé que solo estoy trayéndote más estrés.
Tan pronto como Chloé salió de la habitación, soltó un profundo suspiro y pasó la mano por su cabello. Marinette la saludó de inmediato y Chloé abrazó a su compañera con fuerza antes de soltarla.
—Lo siento, sé que tienes que estudiar-
Marinette movió la cabeza.
—Está bien, confía en mí.
—Pero-
—Chloé, estaré bien.— Marinette insistió antes de mirar el pasillo. Giró hacia la rubia y habló, —Luka dijo que te traería algo de comer. ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien?
—Estoy cansada,— Chloé musitó con una sonrisa intranquila. Pasó una mano por su cabello otra vez y suspiró, —Pero deberías ir a casa. Me quedaré aquí. Quiero que vayas a casa, ¿ok? Necesitas estudiar.
—Chloé-
—No, vete a casa. ¿Ok?
Marinette frunció el ceño.
—Ok, pero será mejor que regreses luego, ¿sí? No puedes quedarte aquí a pasar la noche. No será bueno para ti.
Chloé asintió.
—Ok, lo prometo.
Fueron juntas en el elevador y Chloé abrazó a Marinette con fuerza antes de separarse. Chloé fue a la cafetería y vio a Juleka sentada con Luka en una de las mesas. Caminó un poco más rápido y Juleka se irguió ligeramente cuando vio a Chloé.
—Yo...no pensé verte aquí,— Chloé dijo con una sonrisa ansiosa mientras se sentaba al lado de Luka, —¿Por qué estás aquí? Acabamos de estar aquí-
—La madre de Rose trabaja aquí.— Luka explicó con una pequeña sonrisa. —Está aquí para visitarla porque es su cumpleaños, así que vino a dejarle un regalo ya que desafortunadamente tiene que trabajar hoy,— miró a Chloé. —Nos quedaremos aquí esta noche, o-
Chloé movió la cabeza.
—Creo que...creo que debemos ir primero a casa,— dijo lentamente mientras alejaba su mirada de Juleka. —No creo que sea bueno si trato de hablar con mi mamá ahora mismo...
Luka se puso de pie y colocó las manos en las caderas de la rubia.
—Ok. Podemos ir a mi departamento, está más cerca.— Miró a Juleka. —Hablamos luego... ¿sí? Te llamaré.
Juleka asintió.
—Nos vemos.
El camino al departamento de Luka fue en silencio, pero después de unas cuadras, Chloé giró hacia Luka con una sonrisa triste.
—Yo-
—No es tu culpa,— Luka respondió, —Está bien. ¿Ok? Honestamente no puedo decir que quiero agradarle. No me gusta cómo es ella...— dejó de hablar y miró a la menor. —No te preocupes.
Giró y la abrazó con fuerza. Chloé no tuvo el corazón para llorar, así que solo descansó contra Luka y aceptó el confort que le proveía. No sabía qué pasaría mañana, pero ahora mismo, sabía que Luka hacia todo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Carry On (Lukloe)
FanfictionSummary: Destinados a enseñarse a amar, y sobre todo a vivir. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN ASÍ COMO SU DISTRIBUCIÓN