Las luces de neón de los edificios altos, los letreros brillantes y los automóviles brillaban por todas partes, aunque estaban apagados. Los ruidos fuertes de la ciudad ahogaron bastante de los otros sonidos, pero no del todo, ya que incluso eso era silencioso, lo cual era inusual para una ciudad tan grande, incluso cuando no estaban en las partes más grandes de Nueva York. Estaban apostados en Manhattan, que era donde vivían. No tenían grandes rascacielos, como la mayoría imagina, pero la ciudad seguía siendo vasta, por lo que era difícil cubrir la mayor parte en una noche, incluso cuando tenían limitaciones sobre los lugares a los que podían ir. Leonardo saltó de un edificio a otro en los tejados, sintiendo el aire frío de la noche de Nueva York pasar a su lado y tirar de los extremos de su máscara. Siendo de sangre fría al igual que el resto de sus hermanos, dejó escapar un estremecimiento y comenzó a volverse lento. querer dormir como cualquier otro reptil en una situación de frío. Aun así, siguió corriendo por los tejados con sus hermanos un poco detrás de él, parpadeando y temblando rápidamente para mantenerse caliente y despierto. Trató de pensar en un plan antes de que Raphael se lo pidiera, para que siempre pareciera preparado. Tenía que ser el líder perfecto, por supuesto. Tenía que ser el que pensaban que era, o de lo contrario perdería su respeto.
No es que realmente tuviera mucho respeto, de todos modos.
Hubo mucha actividad sospechosa en la ciudad, pero lo más preocupante fue que no hubo ataques dirigidos a las tortugas. Recientemente, es decir hace un par de minutos, el equipo había obtenido un nuevo contenedor de Mutageno, esta vez completo. Eso quiere decir que solo les faltan 63. Maravilloso para Manhattan. No hubo ataques a pie, e incluso Karai había estado sorprendentemente callada, sin tenderles una emboscada, ni siquiera en los lugares más fáciles. Sin contar los dos eventos de los dos mutantes, el padre de April y la ardillas. Eso fue toda la actividad sospechosa, tenía una sensación que en este momento estaban siendo vigilados por alguien y ...
Lo asustó.
Lo asustó hasta el punto de que prefería enviar a sus hermanos a casa para que pudieran estar a salvo mientras él manejaba el peligro. Sus hermanos habían comenzado a sentirse seguros con los Krang y el Clan del Pie, sin preocuparse nunca más por un ataque, lo que frustraba a Leonardo. Tal vez si los enviaba juntos lejos de cualquier lugar para una posible emboscada, entonces podría manejar esas áreas, y sus hermanos estarían a salvo juntos. Además, un ninja solitario alejaría los ataques del Pie y Kraang, debido a que no tenía ningún respaldo, sin sus hermanos. Debería ser fácil llamar la atención del atacante. Sin embargo, dar una buena excusa de por qué debería ir solo sería mucho, mucho más difícil.
Si decía que vio algo sospechoso, entonces estarían dispuestos a acompañarlo a comprobarlo. Si decía que vio a Kraang, vendrían. Si decía que vio al Dragón Púrpura, vendrían, diciendo que "no podías tener toda la diversión". ¿Qué pasa si dice que se olvidó de algo y se fue en dirección a las alcantarillas? Tal vez funcionaría si les decía que siguieran adelante y los encontraría en la torre de agua en la parte superior de la de Antonio. Luego, una vez que se hubieran ido, podría patrullar por su cuenta, tomar la ruta "escénica" hasta el punto de encuentro, y si nada lo atacaba en el camino, entonces estaban a salvo.
...El esperó.
_______
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Heroes in a Half-shell Turtle PowerHere we go
It's the lean, green, ninja team
On the scene, cool teens doin' ninja things
So extreme, out the sewer, like laser beams
Get rocked with the Shell-shocked Pizza Kings
ESTÁS LEYENDO
LA ILUSIÓN DE LA CONFORMIDAD | TMNT 2012
Mystery / Thriller¿Qué significa ser un hermano mayor? Para Leo, ser el hermano mayor es una elección, no algo en lo que nació. Pero, ¿cómo actuarían sus hermanos si su 'hermano mayor' fuera en realidad el más joven de todos ellos? Versión Alternativa de "Kantana si...