"¿Que es de mí?".
Un gemido silencioso salió de boca de Leo. Tumbado en su colchón bastante incómodo, Leo miró hacia el techo de su habitación. Podía sentir las pesadas bolsas debajo de sus ojos, pero aún así, no podía descansar. Todas esas palabras arremolineandas en su mente sobre toda su culpa. Leo no pudo evitar que la culpa se arremolinara en su estómago.
Se volvió de costado y se acurrucó sobre sí mismo, con los brazos envueltos con fuerza alrededor de su plastrón. No es que importara. De todos modos, no había nadie alrededor para escucharlo.
_______
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Heroes in a Half-shell Turtle PowerHere we go
It's the lean, green, ninja team
On the scene, cool teens doin' ninja things
So extreme, out the sewer, like laser beams
Get rocked with the Shell-shocked Pizza KingsCan't stop these radical dudes
The secret of the ooze made the chosen few
Emerge from the shadows, to make their moves
The good guys win and the bad guys loseLeonardo's the youngest leader in blue
Do not doubt his age he is more capable in being a ninja trueDonatello is a fellow, has a way with machines
Raphael has the most attitude on the team
Michelangelo, he's one of a kind
And you know just where to find him when it's party timeMaster Splinter taught them every single skill they need
To be one lean, mean, green, incredible team
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Heroes in a Half-shell Turtle Power.________
Leo no durmió mucho esa noche, lo que no fue exactamente sorprendente. Ya casi nunca dormía ... Más exactamente, habían pasado meses desde que había dormido ocho horas completas. Tuvo suerte de haber conseguido un par de horas esta vez, después de cansarse con la avalancha de emociones que ha estado experimentando desde que salieron de la alcantarilla por primera vez. desde que el despertador sonó y una vez que se despertó, supo que no podría volver a dormirse.
Permaneció allí un rato, completamente exhausto. Sus párpados se sentía pesados y era difícil mantenerlos abiertos, pero un dolor de cabeza palpitaba dolorosamente detrás de sus ojos cada vez que los cerraba.
Simplemente la mente de Leo no podía dejar de expandirse entre sus pensamientos privándolo de su sueño. Todo, siempre todo venía a él de la misma forma. La pesadilla con el mismo mensaje.
Era un fracaso.
Inútil.
Lastre.
Falla.
Todo era su culpa.
Cómo siempre lo era.
Leo podría haber decidido entrenar o salir fuera de las alcantarillas liberando a su mente de sus pensamientos depresivos, pero hasta él sabe que no seria lo correcto. El Maestro Splinter, su padre, se daría cuenta de inmediato. Esas orejas en forma de onda eran de mucha ayuda al maestro rata. Leo no quería tener una conversación con su padre sobre lo que está sintiendo en estos momentos, siempre era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
LA ILUSIÓN DE LA CONFORMIDAD | TMNT 2012
Gizem / Gerilim¿Qué significa ser un hermano mayor? Para Leo, ser el hermano mayor es una elección, no algo en lo que nació. Pero, ¿cómo actuarían sus hermanos si su 'hermano mayor' fuera en realidad el más joven de todos ellos? Versión Alternativa de "Kantana si...