Leonardo estaba tirado en el suelo, había hecho tiempo para sus hermanos para escapar ... cuando Karai apareció y luchó contra él. Ahora estaba a su merced, y su tanto apuntaba a su pecho. Todo estaba en silencio. El silencio lo mantiene fácil. Lo mantiene a salvo por el momento.
Leo estaba a salvo hasta que Karai lo hizo moverse.
Se miraron a los ojos por un momento, Karai parecía estar lista para acabar con la vida de Leo pero ... ¿por qué se estaba conteniendo?¿Qué debería hacer ella?
Esta era la oportunidad perfecta para acabar con él, para vengarse de Hamato Yoshi y pagarle por traicionar su confianza. Pero al mirar la forma maltrecha de Leo, no se atrevió. Especialmente cuando fue ella quien le hizo eso.
La única oportunidad definitiva de ganar y de matar a Leo que ha tenido, y no tuvo las agallas para hacerlo.
Comenzó pequeño. Como un respiro, tomado distraídamente.
Leonardo no se parecía en nada a nadie que Karai hubiera conocido antes. Era noble y brillante. Y al mismo tiempo, podía verlo. Había una oscuridad en él que la estaba esperando. Gritó la primera noche que se conocieron. Finalmente algo con un poco de emoción.
Sus encuentros fueron aleatorios. Él interferiría con su misión y ella interferiría con la suya. Fue mutuamente contraproducente. Se encontró esperando con ansias esos sucesos. Él era tan predecible, tan cliché y nervioso a su alrededor. Ella sabía que lo tenía. Ella descubrió que él le agradaba de verdad.
Debería haberlo dejado ir. Habría sido mucho más fácil. Pero a ella nunca le gustó la salida fácil. Y eso fue algo que compartió con Leo. Le gustó el borde. Estaba sedienta de ello. Quería esforzarse al máximo, probarse a sí misma. Y ella podría mostrarle cómo.
Su deseo de complacer a su padre se había apoderado de ella y había destruido lo único que le agradaba.
Leo se disparó y la agarró del cuello con su mano temblorosa. No aplicó presión, solo para tomarla con la guardia baja. Karai se echó hacia atrás, haciéndola deslizarse fuera de él, pero también blandió su espada.
La sangre fluye por pequeños senderos y se acumula en un charco cada vez mayor, arremolinándose cerca de sus pies.
Cortó profundamente en su plastrón, abriendo su estómago también y parcialmente a su costado. La sangre se acumuló rápidamente a sus pies, cubriendo su espada y manchando la piel. Leo volvió a gritar, sujetándose la herida y cayó de costado.
"¡Leo! ¡Leo! ¡Leo! ¡Leonardo!"
Ella dejó escapar un grito ahogado al darse cuenta. De alguna manera, ser Leo la afectó más de lo que debería haberle afectado en un principio. Ella miró con horror la sangre goteando por la comisura de su boca. Ella se sacudió. La angustia y remordimiento la atormentaron. Mirar fijamente no lograría nada.
Leo levantó la cabeza. Volvió a mirar su herida y la sangre que le empapaba la mano. Estaba perdiendo mucha sangre. "No ..." se suplicó a sí mismo Leonardo en un doloroso susurro tenso.
Leo cayó hacia adelante, sus brazos se estiraron automáticamente para atraparlo, pero aun así terminó golpeando su cabeza contra el cemento sin antes escupir apresuradamente su fuente de vida.
Y solo ella está sentada aquí dejándolo sangrar, sin tener la mínima idea que hacer en su conmoción.
Se veía tan diferente en este mísero momento. Vulnerable. Indefenso. Y con la expresión asustada y herida en su rostro, parecía casi un niño, y Karai sintió en su corazón que no podía dejarlo morir casi con certeza. Estaba destrozado de muchas formas diferentes. Le dolía verlo reducido a esto, especialmente cuando todo era culpa suya.
ESTÁS LEYENDO
LA ILUSIÓN DE LA CONFORMIDAD | TMNT 2012
Misterio / Suspenso¿Qué significa ser un hermano mayor? Para Leo, ser el hermano mayor es una elección, no algo en lo que nació. Pero, ¿cómo actuarían sus hermanos si su 'hermano mayor' fuera en realidad el más joven de todos ellos? Versión Alternativa de "Kantana si...