Prólogo

9.3K 945 20
                                    

Al llegar el tiempo de conocer a su pareja destinada, los alfas comienzan a tener extrañas visiones en sus sueños. Partes del cuerpo de sus parejas destinadas, situaciones en donde conversan o conocen sus voces, ese es el contenido de las visiones, que son pistas de los dioses para unirse a sus mitades perdidas.

Sin embargo, saben que por más pistas que les den los dioses, las probabilidades de encontrar a sus destinados son escasas. Podrían estar al otro lado del mundo, o incluso encontrarse sin vida.

Los alfas, a pesar de todo, no se rinden y mantienen la esperanza de poder encontrar a quienes podrían llenarlos de felicidad.

Katsuki Bakugo, un chico alfa de dieciocho años jamás ha tenido una visión y en realidad, no le interesa mucho. Su único deseo es enfrentarse al líder de la tribu de bárbaros para terminar con aquel reinado de tiranía y poder coronarse a si mismo como líder, llevando a su tribu a un mejor futuro.

Él puede hacerlo. Se ha preparado toda su vida para destruirlo. Es el alfa más fuerte.

A pesar de que quiera alejarse de las leyendas de mitades perdidas, su alfa ruega por encontrar a su omega.

Y cuando la visión llega, la pista es dada, Katsuki no puede hacer nada para negarse.

Solo sabe que aquel joven al cual los dioses lo unieron tiene ojos verde jade.

***

PRIMERA EDICIÓN: MAYO 2021

NUEVA EDICIÓN: SEPTIEMBRE 2024 

Verde Jade (Katsudeku + Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora