Antes de comenzar, quería deciros algo y es que vuelvo a escribir, y porque no con esta segunda parte de la novela que más le gusta a mis amigas.
Esto se me ocurrió por Ángela, que no me perdonó que la primera parte no tuviera epílogo, a si que le voy a escribir esta segunda parte para que se quede agusto.
Te quiero mucho Ángela, para ti va esto.
Ahora sí, que comience la historia.
Narra Eva
15 años después...
Olivia: Mamá! Aria se puso mi vestido
Ya empezamos con la misma historia de siempre.
Eva: Aria, dale el vestido a tu hermana.
Aria: Pero Mamá, tengo que irme a la fiesta de Pau y no tengo vestido.
Eva: Como que no, Aria te compré un vestido la semana pasada... ¿Dónde está?
Olivia: Pregúntale a Julen.
Aria: ¡OLIVIA!
Eva: Quién es ese Julen Olivia, no estoy jugando.
Así era mi vida después de tantos años, niñas en plena adolescencia discutiendo por todos lados. La verdad es que a veces me superaban, estando embarazada de cinco meses y sola...
Aria: Nadie mamá.
Olivia: Anda que no, pues para no ser nadie bien que sonríes cuando te manda mensajitos.
Aria: Pero que dices Olivia, eres una mentirosa.
Eva: Ya está bien por favor!
Grité con todas mis fuerzas.
Eva: Olivia a tu cuarto y tú señorita Aria, de aquí no te vas hasta que no me cuentes quién es ese tal Julen.
Aria se sentó en el sofá mirando hacia abajo nerviosa, sin parar de mover las manos.
Eva: Cariño, ¿qué pasa?
Aria: Nada mamá.
Eva: Aria no hace falta que me mientas, ¿es tu novio?
Aria: Ay mamá, no... lo sé.
Eva: ¿Cómo que no lo sabes?
Aria: Por favor mamá podemos dejar de hablar de esto, no quiero.
Eva: Está bien pero tienes que saber que cualquier cosa estoy aquí cariño, no te voy a juzgar, te lo prometo.
Aria: Vale mamá, te quiero.
Eva: Y yo a ti bebé.
Le di un beso en la mejilla y fui a la cocina.
Justo al entrar vi una foto de él, y se me vino el mundo abajo, no lloré, delante de mis hijas no, pero quería verle, abrazarle y sentirme de nuevo como hace meses que no lo hacía.
____________________
Ayayayaya, ¿qué habrá pasado?
Decidme.
Laura :)
ESTÁS LEYENDO
VECINOS II
RomanceSegunda parte de mi primera novela VECINOS. ¿Qué habrá pasado después de 15 años en la vida de Eva y Hugo? ¿Su historia de amor se mantendrá intacta o habrá algo que cambió? Solo tenéis que leerla para descubrirlo. Si aún no habéis leído la primera...