Capítulo 3

291 47 14
                                    


Narra Olivia

Aria: Oli, papá nos llama

Olivia: Papá!

Hugo: Hola cariño.

Sonó a través del teléfono.

Hugo: ¿Qué tal estáis?

Olivia: Bien papá pero te echamos de menos.

Hugo: Yo también a vosotras.

Aria: ¿Cuándo podrás venir a vernos?

Hugo: Eh... eso no se si podrá ser bebé.

Olivia: Jolín papá queremos verte, te echamos de menos, y mamá también.

Recibí un codazo por parte de Aria.

Se hizo el silencio, nadie habló hasta que papá continuó diciendo...

Hugo: Emm... Yo no podré ir pero quizá vosotras si que podáis.

Aria: De verdad?

Hugo: Tengo que hablar con vuestra madre, vale?

Olivia: Vale papá.

Le contamos a papá que hoy teníamos una fiesta de nuestra amiga Paula y le enseñé mi vestido porque Aria no tenía, se lo quedó en casa de su novio o lo que sea, Julen el otro día cuando mintió a mamá, sí, le mintió para quedarse a dormir en su casa y yo que se que pasaría allí porque no me quiso contar nada, pero yo se lo que pasó, somos mellizas.

Colgamos la llamada y salí de la habitación  encontrándome a mamá en el pasillo, sentada en el suelo y llorando desconsoladamente.

Me asusté mucho y corrí a abrazarla.

Olivia: Mamá, ¿qué te pasa?

Aria cuando se dio cuenta le preguntó lo mismo pero no recibimos respuesta por su parte.

No sabíamos que hacer, a si que solo pude hacer una cosa, llamar a Sam.

Olivia: Aria, voy a llamar a titi Sam.

Eva: No cariño, no la preocupes, estoy bien.

Respondió mamá. Solté el móvil y fui a sus pies.

Aria: Mamá, ¿Qué te pasa?

Eva: Nada bebé, no os preocupéis.

Intentó levantarse sola y no pudo, tuvimos que ayudarla, sobretodo por la enorme barriga que tenía a causa de nuestro hermano.

La llevamos al sofá del salón y sin que se diera cuenta, llamamos a titi Sam porque suponíamos que ella sabría algo más que nosotras.

No se si recordaréis a Sam pero es la mejor amiga de mamá desde que eran pequeñitas y nunca la dejó sola, es la mejor titi del mundo.

____________________

Nuevo capítulo

Si llegáis a 30⭐, esta tarde tendréis otro capítulo.

Todo queda en vuestras manos.

Laura :)

VECINOS IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora