Narra Hugo
Llevo varios días sin dormir, dándole vueltas a la cabeza, pensando en lo mismo todo el rato o mejor dicho, en una persona concretamente.
Eva.
La persona por la que daría todo lo que estuviera en mi mano para hacerla feliz, la persona más importante de mi vida y la que me hace completamente feliz.
¿Realmente estoy dispuesto a dejar mi sueño atrás porque ella no sufra?
Claro que sí, y más sabiendo que está sufriendo por mi culpa. Pero no se si puedo hacerlo.
Comienzo los conciertos dentro de dos días.....
Llevo pensando los pros y los contras todo el rato mi cabeza va a echar humo de tanto pensar pero es que siempre llego a la misma conclusión y es que me da igual todo, quiero viajar a España, volver con mi familia, al menos aclararlo todo porque se que perdonarme, no lo van a hacer, ni yo lo hago. Pero quiero hacerlo, y si todo va bien, volver y cumplir mi sueño pero no me sirve de nada cumplirlo si no soy feliz, ahora mismo no lo soy, lo tengo todo y a la vez no tengo nada porque me falta ella, mi otra mitad.
Necesito hablar con Samantha, con mi representante, con mucha gente, necesito salir de aquí, necesito volver a España, a Madrid, a mí hogar, a ella.
Rápidamente cojo el teléfono sin siquiera importarme que son las seis de la mañana y que probablemente la rubia que estoy marcando en estos momentos, esté en el quinto sueño, pero me me igual, ya todo me da igual.
Sam: Hugo?
Hugo: Hola, pensé que estarías dormida.
Sam: No he podido dormir.
Hugo: Ya........ oye Sam.
Sam: Dime.
Hugo: Quizás no sirva de nada y se que a ti no tengo que decirte esto pero lo siento. Lo siento de verdad soy un desastre no pensé las cosas y se que no tengo justificación pero lo siento, de verdad. Me duele en el alma haber perdido a Eva porque la quiero joder, claro que la quiero y ......
Sam: Hugo, para.
Hugo:.......
Sam: Tranquilo.
____________________
Laura :)
ESTÁS LEYENDO
VECINOS II
RomanceSegunda parte de mi primera novela VECINOS. ¿Qué habrá pasado después de 15 años en la vida de Eva y Hugo? ¿Su historia de amor se mantendrá intacta o habrá algo que cambió? Solo tenéis que leerla para descubrirlo. Si aún no habéis leído la primera...