Narra EvaJusto lo que quería que no pasara pasó, escuché terminar la llamada pero mis pies no funcionaban y sin quererlo empecé a llorar más fuerte.
Olivia: Mamá, ¿qué te pasa?
No pude responder a su pregunta, porque ellas son conscientes de lo que me pasa, no son tontas y ni si quiera podían hacer nada porque no era su culpa.
Olivia: Mamá, voy a llamar a titi Sam.
Eva: Cariño estoy bien, no hace falta.
Me ayudaron a levantarme del suelo y me llevaron al salón y me acosté en el sofá donde volví a llorar desconsoladamente.
No quería que mis hijas me vieran así.
No se lo merecen pero no podía evitarlo.
Cinco minutos después llamaron a la puerta, era Sam.
Eva: Olivia, menos mal que te dije que no....
Sam: Nada, chicas bajar abajo que os espera tito Fla.
Volví a romperme pero ahora podía hacer el ruido que quisiera porque las niñas ya no se preocuparian por mí.
Realmente no se porqué lloraba, no iba a solucionar nada así, todo estaba perdido.
Narra Sam
Me llamó Olivia súper preocupada por su madre, cogí el coche con Flavio y salimos corriendo a casa de Evi. Marco, mi niño estaba con su mejor amigo Julen en su casa jugando a la play. No le dije nada, no quería preocuparle.
Llegué a casa de Evi y tenía una carita, mi niña.
Les dije a Aria y a Olivia que salieran con Fla para quedarme a solas con su madre, porque la conozco y se que necesitaba desahogarse.
Sam: Evi...
Me acerqué al sillón donde se sentó con las manos en la cara y los codos en las rodillas y le acaricié la espalda.
Sam: No hace falta que hables, solo abrázame.
Nos quedamos varias horas abrazadas en el sillón hasta que se durmió, cuando recibí una llamada de él, de Hugo, en este momento, ¿en serio?
____________________
¿Hugo?
¿En este momento?
¿Qué querrá?
¿Contestará Sam?
Laura :)
ESTÁS LEYENDO
VECINOS II
RomanceSegunda parte de mi primera novela VECINOS. ¿Qué habrá pasado después de 15 años en la vida de Eva y Hugo? ¿Su historia de amor se mantendrá intacta o habrá algo que cambió? Solo tenéis que leerla para descubrirlo. Si aún no habéis leído la primera...