Narra Sam
Si algo me dolía más en la vida, era ver sufrir a Evi.
Se que no tengo que entrometerme en una relación que no es la mía pero de verdad, los odiaba y los amaba a la vez.
Su historia fue dura, pasaron por mucho, y el amor que se demostraron ambos era incalculable, por eso, no pueden acabar así.
Llamé a Hugo en cuanto Eva subió a su habitación.
Sam: Escúchame, que me tienes contenta.
Sam: Estoy harta de esta mierda, porque no os dais cuenta pero a mí también me jodeis a si que vas a hablar con ella y vais a quedar bien, por lo menos una relación cordial eh, y habláis las cosas que os tengáis que contar entre vosotros, por las niñas Hu.
Hugo: Sam, porque mierdas me dices esto ahora. ¿Pasó algo?
Sam: Hugo es que pareces tonto de verdad, tu te fuiste, y no volviste, la dejaste por teléfono, POR TELÉFONO, está embarazada de ti gilipollas, me estás diciendo que qué pasa, enserio. Yo es que flipo contigo macho.
Hugo: Sam, lo se, fui un gilipollas pero ahora no puedo hacer nada.
Sam: Sí puedes, plantarte aquí y pedirle disculpas, porque es lo mínimo que se merece, es la madre de tus hijas por favor, todo lo que habéis pasado y ahora me vienes con esas... No te entiendo y mira que he aguantado tiempo porque no quería entrometerme en vuestra relación pero esto ya no se puede permitir. Eres mi amigo y lo seguirás siendo a pesar de todo pero por favor si eres gilipollas te lo digo.
Hugo: Sam...
Sam: Sam nada, estoy enfadada, llámame cuando tengas claro que vienes, y ahora me voy con Evi, que la tienes destrozada que lo sepas.
Hugo: Sam, ¿qué le pasa?
Sam: Pues que le va a pasar adivino, pues que te sigue queriendo, pero como vives en un mundo aparte, no te das cuenta de las cosas. No me lo ha dicho porque es terca de cojones, pero lo se.
Hugo:....
____________________
Pues si que le deja las cosas claras Sam a Hugo.
¿Qué pasará?
1. Hugo no volverá a España y no hablará con Eva
2. Hugo no volverá a España pero si que hablará con Eva
3. Hugo volverá a España...
Qué decís...¿1, 2 o 3?
Puede ocurrir otras cosas eehh, ahí lo dejo 😉😁
Hoy solo habrá un capítulo, lo siento mucho.
Laura :)
ESTÁS LEYENDO
VECINOS II
RomanceSegunda parte de mi primera novela VECINOS. ¿Qué habrá pasado después de 15 años en la vida de Eva y Hugo? ¿Su historia de amor se mantendrá intacta o habrá algo que cambió? Solo tenéis que leerla para descubrirlo. Si aún no habéis leído la primera...