Capítulo 5

274 48 11
                                    


Narra Sam

Menos mal que el móvil lo tenía en silencio y pude levantarme sin que se despertara y salir sin hacer ruido al patio, donde allí no me escucharía.

Solté un suspiro en cuanto cogí la llamada porque bien, soy amiga de Eva de toda la vida, nunca la dejé sola ni la dejaré pero Hugo también es mi amigo, lo quiero mucho y es complicada toda esta situación.

Sam: Dime Hugo.

Hugo: ¿Estás sola?

Sam: Sí, qué pasa.

Hugo: Estás borde hoy eh.

Sam: No está el horno para bollos la verdad.

Hugo: Discutiste con Fla o qué y Marco?

Sam: No, no tiene nada que ver.

Hugo: Vale, no pregunto entonces.

Sam: Mejor no, ¿que querías?

Hugo: Sé que me vas a llamar loco y lo que quieras pero escúchame por favor, necesito tu ayuda.

Sam: A ver dime.

Hugo: Necesito que hables con Eva.

Sam: No, eso sí que no.

Entendía a lo que se refería Hugo, no es la primera vez que me lo pide, quiere que hable con Eva para no enfrentarse a ella y darse cuenta de que solo escuchando su voz se le revuelve todo por dentro.

Hugo: Sam, por favor.

Cerré los ojos con fuerza, no podía dejarme llevar, debían hablar ellos, son adultos por favor.

Sam: Hugo, habéis sido pareja y os queréis muchísimo, porque aunque me digas que no las veces que me llamas, lo se y sois capaces de hablar como adultos, a mí no me metáis en vuestras cosas.

Hugo: Sam, no puedo.

Sam: Hugo, claro que puedes.

Eva: Como que Hugo...

Solté el teléfono de repente, no quería que me viera hablando con él, jolín.

Dejé el teléfono en el patio y entré a casa...

____________________

Si llegáis a 30 ⭐ esta tarde tendréis otro, todo queda en vuestras manos!

¿Qué me contáis?

Laura :)

VECINOS IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora