Narra Eva
Me desperté en el sillón con un dolor de cabeza horrible, si mal no lo recordaba, Sam durmió conmigo pero ahora no está.Me levanté del sofá y miré en la cocina pero no la encontré, escuché su voz por la ventana de la cocina que da al patio y supuse que hablaba por teléfono a si que volví al sillón para no molestarla, pero cuando iba, me empecé a encontrar súper mal, tenía mareos y ganas de vomitar, lo que tiene el embarazo. Fui a avisar a Sam, pero me quedé a cuadros cuando escuché su nombre, Hugo.
Eva: Como que Hugo...
Soltó el móvil corriendo, nerviosa, no quería que supiera que hablaba con él.
Me fui, si, como una niña pequeña y me encerré en el baño a llorar, porque no sabía hacer otra cosa.
Me da rabia estar así, parezco un bebé con una rabieta. Quiero comportarme como una adulta pero no puedo, todo lo que tiene que ver con él me destroza por dentro.
Eva: ¿Enserio Sam?
Respondí cuando escuché golpes en la puerta del baño.
Sam: Evi...
Eva: Nada Sam, no digas nada, por favor necesito vomitar y tengo mareos ayúdame que si no me caigo.
Sam: Voy
Después de un momento desagradable en el baño, volvimos al salón donde me acurruqué para volver a dormir pero Sam parece que no quería que me durmiera.
Sam: Evi, se que estás cansada y que quieres dormir pero escúchame, estoy aquí para lo que sea, se que me vas a decir yo puedo sola, pero por favor acepta que no puedes con todo. Todo lo que llevas mentalmente, sentimentalmente, tu embarazo, las niñas, la casa, todo Evi, todo.
Eva: Sam, ya hemos hablado cincuenta veces de lo mismo.
Sam: Ya lo se pero sigues con tu mente cerrada y no puede ser. ¿Crees que deberías volver?
____________________
Laura :)
Mañana el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
VECINOS II
RomanceSegunda parte de mi primera novela VECINOS. ¿Qué habrá pasado después de 15 años en la vida de Eva y Hugo? ¿Su historia de amor se mantendrá intacta o habrá algo que cambió? Solo tenéis que leerla para descubrirlo. Si aún no habéis leído la primera...