UN RATITO MAS cap 9

406 24 1
                                    

Narra Martí : no me esperaba esa invitación pero lo pensé por un segundo, que podía salir mal. Llamo a mi viejo para decirle que me quedaba en lo de Lu el no tenía problema así que solo dijo si. Esperábamos con Lu que llegara su papá a buscarnos cuando volteo a verla y no podía dejar de sonreírle sin decir una palabra.

Narra Luli: esperábamos a Fabi cuando noto que mar me está mirando y de nuevo la tensión entre las dos, estábamos sentada en el suelo cuando toque la mano de Martí , la cual estaba muy fría , así que le saque una de mis camperas y se la di .

Martí- gracia Lu / me pongo la campera mientras noto que viene un auto /

Luli- de nada mar / veo que era el oveja con Delfi en el auto de papá/

Nos subimos las dos atrás saludando al oveja .

Oveja – hola cuñada todo bien?

Luli- /se pone super roja  al igual que Martí /

Martí – hola Delfi , oveja todo bien?

Delfi- / volteo a saludar a Martí / hola Martí .

Luli- / seguía callada quería matar al oveja /

Oveja – mamá y papá están con la cena así que vamos por el postre de pasa 

Delfi- si si helado .

Luli- que rico si helado 

Narra Martí : noto que Lu se pone muy incómoda con los chistes del oveja hasta más que yo creo , pero es muy divertido que el la moleste eso me da mucha risa además entramos en confianza .

Martí – yo pago el helado 

Luli- no mar como lo vas a pagar vos que SOS la invitada .

Martí – lo pago yo y no se hablamos más .

Baje con Delfi a buscar el helado mientras Luli se pasa adelante con el oveja .

Luli – dale flaco para con esos chistes Mar se va a dar cuenta y no quiero arruinar nuestra amistad .

Oveja – haber Lu son solo chiste y vos te lo tomas mal Martí se caga de risa .

Luli- está bien pero no lo hagas delante de mamá si .

Narra Luli: veo venir a Martí con Delfi y vamos a casa, pongo algo de música y cantamos todo el camino aturdiendo al oveja , por momentos me quedaba viendo a Martí y notaba que ella a mi eso me dejaba tonta por unos segundos hasta ir volvía. Después de 1 hora al fin llegamos , Fabi y Gabi ya estaban con la cena habían preparado pizza a la parrilla y vamos a la cocina a guardar el helado, con Martí nos vamos a mi habitación y nos ponemos a ver unos vídeos , note que mar caminaba por la habitación y agarra una de las guitarra y me la trae .

Martí- me tocas algo Lu?

Luli- piensa* te toco toda la vida rubia * si si dale que querés que toque .

Martí – /se sienta junto a ella/ sorpréndeme. 

Luli- / comienzo a tocar betty de taylor swift ,  mirando por momento a Martí /

Martí – amo ese tema / sonríe amplio y comienza a cantar/ You heard the rumors from Inez You can't believe a word she says Most times, but this time, it was true The worst thing that I ever did Was what I did to you.

Luli – / tocó y le sonrió cantando también /You heard the rumors from Inez
You can't believe a word she says
Most times, but this time, it was true
The worst thing that I ever did
Was what I did to you.

.Narra Martí : aunque me sentía muy virga cantando así de mal el acompañamiento de Lu ayudaba mucho y la guitarra también, estaba esa tensión en el aire cada vez que nuestras miradas se juntan , los ojos verdes de Lu eran hermoso y de solo pensarlo sonreía hasta que golpean la puerta y era Delfi .

Delfi – ya está la comida .

Luli- / me levanté al igual que mar y dejo la guitarra bajando con ella ,/

Martí - / bajamos las escaleras y nos sentamos ya estaba todo en la mesa / no me esperaste para poner la mesa Gabi .

Gabi- / mira a Luli / aprende un poco de Martí que ella si ayuda .

Luli- / hace cara triste / maaa. Si yo te ayudo .

Narra Luli : la cena iba más que bien , Martí se llevaba re bien con toda mi familia hasta hacía chistes algo que no me esperaba , después de un rato limpiamos la mesa y ponemos el helado, veo que había comprado como 3 kilos , tomo los vaso y cucharas para que podamos prepararnos , agarré una taza no me gustaban mucho los conos si que cuando teníamos el helados nos fuimos a mi habitación , pusimos un peli y nos quedamos viendo , veo que Martí agarra su celu y me mira asombrada .

Martí -bolida.nos Shippear / se ríe / somos Martuli 

Luli- /abro twitter y rio al igual que Martí /que loco esto boluda .

Martí – seguro fue por la historia que subiste hoy cuando estábamos en el Youtube Space.

Luli- / le doy me gusta /  el primer ship .

unas lesbianas entre pakis - martuli - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora