LA PROPUEST cap 33

391 19 4
                                    

Narra luli: el beso que nos dábamos con Martí iba subiendo más y más de tono sentía como nuestras respiraciones se aceleran más y más como nos comenzamos a agitar por lo que pasaba, terminamos bajando en la mandar que había en el suelo está sobre Martí mis manos iban y venían es su cuerpo nos separamos unos segundos para despojarnos de las remeras vi el cuerpo de Martí y lo acaricio ella muerde su labio provocando y volvemos a besarnos .

Narra Martí : los besos de Lu hacían que me agite más y que quiera quitarme la ropa por qué ya me quema el cuerpo cuando nos separamos y nos quitamos la remera el roce de los dedos de lu en mi pecho me dieron escalofríos mordí mi labio apoyando mi mano en su nuca y la apegue a mis labios nuevamente para seguir el beso.

Narra Luli: las caricias eran suaves y lentas pero los movimientos algo  torpes porque ninguna de las dos sabía bien lo que estaba haciendo pero lo descubrimos juntas hasta que pasó Martí y yo terminamos si ropa dejándonos llevar sin dejar de acariciarnos y besarnos en ese momento escucho entre susurros de Mari.

Martí- te amo/ dijo dando besos cortos/

Luli- yo más amor / lo dice con su voz entrecortada /

Martí - / me separó apenas de Lu muy agitada /

Luli- / ve a Martí con los ojos cristalizados / Mar?

Martí- / note la mirada de Lu y que quería decir algo /

unas lesbianas entre pakis - martuli - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora