Narra Luli : al fin llegó el viernes y estábamos en casa de Tini preparándonos para la previa de mar y me puse lo más perra posible ya que quería que mar me note más que nunca . Después de una hora llegamos al fin a la previa , saludo a los amigos de Mar y voy a la cocina donde ella está preparando tragos.
Narra Martí : había estado hablando con los chicos sobre que si o si quería chapar con Lu así que tenía un plan con la ayuda de Ramiro , se trataba de un juego de prendas con el celu, cuando llegara el turno de Lourdes si o si nos teníamos que besar , estaba en la cocina cuando veo que ella llego , la concha de la Lora estaba más que linda y el verde de sus ojos super resaltaba con la ropa que tenía puesta , se me acercó y me saludo , yo a ella por igual .
Martí – te hago un trago?
Luli- piensa * vos aceme lo que quieras * si si dale Mar.
Martí - / agarre un vaso y preparo un Cuba libre , poniéndole una rodaja en el borde del vaso y se lo doy / listo espero te guste Lu
Luli- / la miro sin dejar de sonreír y agarró el trago, lo pruebo / está bueno mal
Martí – vamos con los demás? /Agarré mi vaso de Fernet/
Luli -/ camino con Mar y nos sentamos /
Narra Luli : entre risas y chiste trataba de encontrar la oportunidad de besar a Mar, pero por lo visto sería en el boliche hasta que escucho decir a Ramiro , juguemos a prenda o tomar , todos aceptamos el juego poniéndonos en ronda y el leía del celular , la primera prenda fue darle un pico a qué estaba a nuestra derecha , quién estaba a mi derecha?, Si si Mar , así iba una prenda tras la otra hasta que llega mi turno .
Ramiro – puedes tenés que tomar 7 shot o chapar con alguien del mismo sexo .
Luli – / pensé por un momento / mmm bueno a Martí / dije más que segura y me volteo para besarla /
Martí - / niega con la cabeza y me tomo de la mano / vení conmigo .
Luli - / me pare cuando tomo mi mano y nos fuimos a un cuartito /
Martí - / cierro la puerta detrás de mi y me le acercó a Lu quedando a centímetros de ella / sabías que hace mucho estoy esperando esto?.
Luli- / no la dejo terminar de hablar que la sujeto de la nuca y pego sus labios con los de ella comenzando a chapar , lento , suave y cálidos ./
Martí - / le correspondí de igual manera poro el beso se volvió algo intenso y me apegue más a Lu/.
Luli - / sentí la lengua de Mar en mi boca y el resto lo dejo a su criterio /
Martí - / me separé y le sonreí a Lu , dejando un beso corto en sus labios /Vamos?
Luli - / asiente para limpiarse el labial todo corrido de la cara / si vamos .
Narra Martí : no dejaba de ver a Lu la verdad ese chape me dejó ver qué sentía más de lo que decía por ella y solo podía sonríe sin disimular, tomamos un poco más hasta que llegó la hora de irnos , nos costó un huevo hacer que entrara Lu no se olvide es menor , dentro del boliche ya le tome la mano a Lu y me le hacer o al oído para poder hablarle .
Martí – Lu se que no es el lugar pero hablemos .
Luli- / se me acercó al oído / si Mar.
Martí - / me guía de su mano hasta un lugar donde no había tanto ruido /
Luli- / me le acerque de nuevo y todo se desmadró , estábamos chapando nuevamente /
Narra Luli: después de lograr entrar nos perdimos con Mar del resto y de un segundo para otro estábamos chapando de nuevo , está vez fue Marti la que comenzó y yo lo seguí , era raro todo lo que sentía ella me gustaba mucho , si mucho más de lo que ustedes piensas , esa noche nos la pasamos bailando y cantando mientras tomábamos. Fuimos al baño con Mar y nos sacamos algunas fotos juntas , para tener de aquella noche .
Narra Martí : la noche llegaba a su fin y no estaba en mi mejor estado había tomado mucho solo recuerdo que Nico y Lu me llevaron a casa y me quedé en el living hablando con Lu de todo lo que había pasado de lo que sentíamos , pero ninguna de las dos era muy clara de que quería con la otra, por un lado Lu decía que me quería y que le gustaba mucho , por otro yo no estaba muy segura si yo la quería a ese punto , pero si me gustaba mucho mucho .
ESTÁS LEYENDO
unas lesbianas entre pakis - martuli -
Fanfictionhttps://www.instagram.com/bnza_historia/?hl=es