Narra Luli : veo a mar y sonreí estaba sentada en la fuete y se paró rápidamente , se presentó al instante al igual que la novia del oveja la verdad solo podía sonreír hasta que recordé mi cagada en el boliche y la sonrisa se me fue a la mierda, mire a mar y le hago seña para que venga .
Luli- oveja voy con mar a comprar unas golosinas y nos vemos en un rato si .
Oveja – dale escribirme / se marcha /
Marti- se viene fuete la noche .
Luli-se ríe puede que si mar .
Narra Martí : notaba algo rara a Lu no se que era en realidad pero no me veía a los ojos me esquiva la mirada todo el tiempo , no sé si yo había echo algo mal o que pero comprando las golosinas viendo que no nos vea nadie la brazo por la espalda y le susurró algo al oigo .
Martí – que pasa Lu ya no me querés?
Note que ella se sorprendió mucho dando un saltito y volteo .Luli- no mar eso jamás solo es que tengo que contarte algo pero quiero esperar lleguemos a mi casa si ¿
Martí- si si Lu tranqui compremos y hablamos cuando llegamos a tu casa .
Narra Luli: estábamos con Mar buscando al oveja y lo vemos haciendo la fila en Mc para pedir la comida .
Oveja – al fin dónde estaba?
Martí – fue mi culpa nos quedamos viendo ropa .
Oveja – vestidos de novias seguro / mira a Lu molestándola/
Martí- Lu que vas a pedir / note que ni bola estaba en su mundo / pedile un cuarto de libra es lo que come siempre ./ Le pegó a Lu en el brazo/ dale Lu que te pasa?
Luli- no es nada mar ya te dije te cuento cuando lleguemos.
Martí – está bien .
Narra el oveja : es la primera vez que vengo a narra para todos ustedes , no se que le pasa a Lu pero se nota que Martí esta más que preocupada porque no deja de preguntar ni de verla cada 5 minutos , el camino en el auto fue algo raro nadie hablo y no sonó no un tema algo más que raro porque Lu ama cantar y volverme loco , cuando llegamos con la comida los demás dormían así que nos fuimos a mi cuarto con mi novia y Martí y Lu se quedaron en la cocina .
Narra Luli: no sabía cómo decirle a mar tenía miedo de que se enoje , de que ya no me hable o peor que no confíe en mí por lo virgocha que fui, volteo a verla y le largue todo de una casi a punto de llorar y mar me tomo de la mano y me sonrió .
Martí – gracias Lu
Luli- / interlazo nuestros dedos/ por qué?
Martí- por contarme lo que pasó , eso habla bien de vos que puedo confiar que no me vas a ocultar nada .
Luli- perdón si solo fue una apuesta con Tini .
Martí- tranqui Lu ya pasó si / se le acercó y beso corto en los labios /
Luli- / le corresponde / subimos?
Martí – si si vamos pero antes / le roba un beso y agarra las golosinas saliendo rápido de la cocina para que Lu la corra/
Luli- tramposa / la corrió y cuando subo las escaleras entro a la habitación y no la veo cerrando la puerta / dónde te metiste?
Martí - / sale detrás de ella y caen en la cama , le hago cosquillas y para cuando Lu se queda viéndola fijo a los ojos / te dieron que tenés los ojos más hermoso?
Narra luli: creo que me perdí en la voz de Mar cuando dijo, te dijeron , solo me quedé en silencio viéndola y acaricio su mejilla lentamente sin poder hablar siento que ella se acerca más al punto que siento su respiración chocar con la mía la verdad había estado así de cerca con mar pero no había sentí esto nunca , acaso me estaba enamorando o ya lo estaba hace semanas?
ESTÁS LEYENDO
unas lesbianas entre pakis - martuli -
Fanfictionhttps://www.instagram.com/bnza_historia/?hl=es