Narra luli : después de tomar algo con Bri y sus amigos nos fuimos de bodegón o restorán como ustedes quieran llamarle. Mar estaba algo tensa la verdad no que carajo le pasa pero no me dice nada y cuando se pone así está flaca no la BAN CO llegamos a la puerta de mi casa y la miro ya que ella no decía nada me baje del auto sin entender porque no me hablaba y ella se bajó rápido del auto y me miró.
Martí- Lu
Luli- / volteo al escucharla / que pasa Martina?
Martí- es que yo eh... eh... bueno Te amo
Luli- piensa * al fin lpm lo dijo* / voy hasta donde está ella y le sonrió dándole un beso corto en los labios / te amo más amor / le
pega en el brazo/Martí- ay Lu eso dolió / me sobo el brazo / me va a quedar marca ahora
Luli- me voy que Fabi me va a matar es tarde
Martí- te llamo si?
Luli- si si pichi llámame en el camino a si te acompaño .
Narra Martí : veo que Lu entre a su casa y me subo al auto una vez salí del barrio la llamo y ella contesto , le sonreí y tire un beso, la charla duro hasta que llega a casa y subí en el ascensor , al entrar no había nadie como siempre y no le corté ya que me hacía compañía en casa todos los días.
Lunes 8 de septiembre 2019 .Narra Luli: Fabi me voy estaba llevando al lugar donde hacíamos la merienda o show con Mar para un pre ensayo cuando estamos llevando veo el auto de Mar estacionado y justo bajaba con Dan su papá que tan bien me cae siempre hacemos chiste y bueno el es el único que se ri o no nos mira raro, bajamos con mi Fabi y trato de controlar mis emociones al ver Mar , noto que a ella le pasa lo mismos nos saludamos con la mayor normalidad posible pero bueno digamos que éramos lo menos disimulable de este mundo .
Dan- hola / la saluda al igual que a Fabi/
Fabi- hola / hace lo mismo saludando a ambos /
Martí - / miro a Lu como si la comiera con los ojo la verdad tenía unas ganas de besarla / hola /sonreí entrando con ellos/
Luli- hola / saludo a ambos sin dejar de sonreír era la flaca menos disimulable del mundo/ vamos
ESTÁS LEYENDO
unas lesbianas entre pakis - martuli -
Fanfictionhttps://www.instagram.com/bnza_historia/?hl=es