DIA DE CAMPO cap 32

370 15 0
                                    

Narra Martí : estaba un poco del orto porque siempre lo mismo diez mil controles para entrara a la casa de Lu vengo siempre loco dios que mal humor que tengo lo juro. Manejo hasta que llega a la puerta de la casa de Lu y tocó la bocina esperando que salga y a lo lejos veo a la petiza que linda que estaba , cuando sube ella me saluda y nota mi mal humor como siempre sabe todo y se ríe .

Luli- de nuevo no te dejaron pasar no?

Martí- como sabes?

Luli-  la cara de orto Omar es tremenda

Martí - / trata de dedicarle otra sonrías/ mejor?

Luli- /.se le acerco y la beso corto / casi .

Narra Luli: logré que el humor de Martí cambiará entre cantos , chistes y bromas la verdad no sabía dónde íbamos pero después de una hora llegamos a un parque algo tranquilo pero no había venido nunca estaba lleno de árboles y no había gente o Martí era un asesino o quería algo más íntimo.

Luli- Omar te la jugaste.

Martí -/ ponía unas mantas en el piso y almohadas  chicas/ algo así

Luli- yo que hago mientras?

Martí- quédate en el auto mientras termino de acomodar .

Narra Martí : Luli se va eso me da tiempo para dejar las cosas perfecta iba a venir antes pero entre que edito videos y hago consas no tenia tiempo , al rato Lu vuelve y veo su cara cuando ve todo lo que había armado para ella.

Martí- / la abrazo por detrás / te gusta?

Luli- /.casi al punto del llanto / me encanta amor es perfecto como mi rubia

Martí - / le da besos cortos en el cuello / que bueno amor que te guste

Luli- vos me gusta , todo de vos me gusta

Martí - / busco sus labios para besarla/

unas lesbianas entre pakis - martuli - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora