Narra Martí : estábamos con Lu caminando hasta nuestros asientos así que ya me relaje y la tomé de la mano entrelazando nuestros dedos y note que la sonrisa de Lu era de oreja a oreja osea tan enamorada me vas a tener Lourdes González lpm le sonríen y la beso corto.
Narra Luli: ya estábamos en el avión y cuando Omar me tomo de la mano mi corazón estaba que se me escapaba del pecho y cuando le sonrió wacho basta no puedo estar tan enamorada me SOS dientitos me tienen más que loca Martí Benza cuando me besó le correspondí y solté sonreí poniéndome en cinturón y suspire.
Martí- tranqui bebé acá esto / la ve fijo/
Luli-/ le tomo la mano / no seas pichi Martí b / lo dice con una voz graciosas/
Martí- de que te reír eh eh / le hace caras/
Luli- de vos que te haces la valiente SOS más miedosa que yo
Martí- cerra los ojos Lu que voy hacer algo ..
Cuando el avión despegó se sintió súper raro pero solo fue un poco nada más era como que Martí y yo estaba en nuestro pequeño mundo entre risas y fotos además grabando algunas cosas para nuestros vídeo que se venían con todo. Me reconste en el hombro de Martí y me dormí si notarlo.Narra Martí: creo que Lu tiene el sueño muy fácil la verdad solo pasaron dos horas del vuelo y se durmió aproveche a sacarles fotos y por momentos ella se despierta con sus propios ronquidos eso sí chicos no saben cómo ronca Lourdes la escucha hasta el piloto creo . Pero bueno ya mejor me duermo hasta que lleguemos porque mañana tenemos un día nuevo y largo .
ESTÁS LEYENDO
unas lesbianas entre pakis - martuli -
Fanfictionhttps://www.instagram.com/bnza_historia/?hl=es