TOM RIDDLE...
001 Capítulo UnoEl olor a cigarro y alcohol era lo que desprendía en esos momentos en la sala común de Slytherin, la risas divertidas y las voces llenas de burla. Tom Riddle bajaba las escaleras lentamente y no pudo evitar mirar con el ceño ligeramente fruncido a sus seguidores.
―Mi lord―La voz de Abraxas Malfoy hizo eco por toda la sala común, llamando inmediatamente la atención a todos los presentes.―¿Se quiere unir a nuestra... celebración?
Tom se acerco a ellos y los observo a cada uno confirmando lo que creía; todos estaban realmente muy embriagados, excepto; Orion Black y Evan Rosier.
―¿A qué se debe la celebración?―Una sonrisa falsa se forma en sus labios.
Lestrange se acerco a Tom con una botella con whisky de fuego ―¿No lo sabes?―Cuestionó, dándole al resto del grupo una mirada divertida.―Nuestro querido amigo Orion. Por fin perderá su valiosa y preciada virginidad―Sonrió con burla―Lamentablemente, será con su primita.
Se pudo escuchar como alguien subió rápidamente las escaleras y exactamente ese alguien era el joven Black; Quién no soporto más y se fue con algunas lagrimas en sus mejillas.
―Eres un completo idiota, Peter―Murmuró, antes de levantarse del amplio sillón Avery.
―Oh, vamos, no seas amargado―Hablo por primera vez en la noche Nott―Pensé que te gustaban las chicas.
―Cállate por una vez en tu vida, Anthony― Dijo Avery alzando la voz claramente enojado
Tom inclinó un poco su cabeza hacia un lado,― Te preocupas mucho por Black, ¿no?― Levantó una ceja, Avery lo miró confundido―Patético―Todos al instante se quedaron en silencio y prestaron atención a la conversación.
―Pensé que estaba lo suficientemente claro, no debería haber ninguna debilidad. ¡La amistad es una de ellas!―Gritó, causando que Avery mirará hacia abajo con miedo.
Rosier y Malfoy intentaron decir algo pero la expresión que tenía Tom en su rostro los detuvo al instante. todos ellos le tenían el suficiente respeto o miedo para no contestarle, por ejemplo; algunos solo eran sus seguidores por tenerle admiración pero otros solo por ser sangre pura y dejarse llevar por las palabras de Riddle.
―Idiotas―Susurró, saliendo de la sala común.
Sus pasos eran silenciosos pero decididos, él sabía perfectamente que era bastante tarde para estar merodeando por los pasillos y aunque podría decir que estaba en una de sus tantas rondas de perfecto y que le creyeran, aún así preferiría la opción de llegar rápido a la Torre de astronomía sin toparse con ningún entrometido.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA; Tom Riddle
Fanfiction𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐀 | | ━━Te suplicaré de rodillas, Arabella, dispuesto a humillarme con tal de que aceptes unirte a mí. Ella lo veía todo, pero nadie la veía a ella. Desde las sombras, observaba el rostro oculto de Tom Riddle, el rostro que nadie má...