II

6.8K 859 332
                                    

Baekhyun no podía más de la curiosidad y la intriga.

No podía sacarse de la cabeza a aquel misterioso lobo que se había encontrado en el bosque hace unos días.

¿Quién era?

¿Por qué nunca lo había visto?

¿Pertenecerá a alguna manada?

¿Por qué era tan guapo?

¿Será este mi ser amado?

Claramente Baekhyun no se iba a quedar de brazos cruzados y lo averiguaría.

Y ahí estaba.

Escondido detrás de un árbol, en el lugar donde cazaron la liebre, esperando a ver si el lobo aparecía.

Había tomado prestada la canasta de su nana junto a un par de fresas maduras de la huerta y tenía una gran esperanza que eso atrajera al lobo.

Pero las horas pasaban y nada sucedía.
El aburrimiento fue tanto que el sueño lo venció.

Algo exaltado se despertó, ya entrada la noche.

¡La canasta!

Tenia toda la esperanza que de las fresas no estuvieran ahí pero aquel sentimiento se fue a pique, porque las únicas que estaban disfrutando de ellas era aquella gran colonia de hormigas.

Wendy iba a regañarlo por llenar su única canasta de hormigas y demás insectos.

Repitió aquella operación por varios días, pero los resultados eran los mismos.

Trató de ir variando la comida que atraería al lobo, trató de cazar algo ya que quizás el olor podía atraerlo pero lo único que pudo atrapar fue una tortuga, la cual le había mordido el dedo, así que quedó totalmente descartada.

En aquel pedazo de tela (ya que Wendy le prohibió usar su canasta) puso, fresas, manzanas, uvas y un pastelito que su nana le había traído del pueblo, la ató y colocó un papel que expresaba “para un gran lobo con cabello rojo" escrito a mano con tinta.

De nuevo esperaría ¡y no se quedaría dormido!

Bueno, lastimosamente, sí se quedó dormido… otra vez.

Soltó un gran bufido cuando despertó ¡No otra vez! Estaba totalmente decepcionado de él mismo.

-¿Qué es esto?- preguntó al aire al sentir un ligero peso de algo apoyado en su regazo.

¡Una liebre!

Con toda la rapidez del mundo giró hacia donde había dejado la tela ¡y no estaba!

Baekhyun estaba que saltaba de felicidad, su lobo se había llevado la comida que había dejado especialmente para él y a cambio le dio una liebre.

Se llevó el cuerpo del animal ya fallecido al pecho, abrazándolo.

-Te encontré.

.

-¿Qué estás tramando, Baekhyun? Si sigues así dejarás mi huerta sin frutas- preguntó la nana algo recelosa.

-Eh… últimamente tuve demasiada hambre, nana.

-¿Hambre? Te vi comiendo liebres, Baekhyun. Cosa que es sorprendente ya que no puedes cazar ni una mosca.

-Bueno… en realidad, conocí a un lobo…-dijo algo inseguro.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo que conociste a un lobo?!- preguntó totalmente sorprendida.

-Sólo lo vi una vez, pero…

DELTA [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora