-¿No crees que estás pasando demasiado tiempo con ese lobo, Baekhyun?- aunque nadie le respondió, y el omega siguió sonriendo como bobo mientras tenía la mirada fija en el cielo- ¡Te estoy hablando, niño!
-Lo siento nana- dijo divertido- ¿Qué decías?
-Yah, nada. Estás completamente perdido por ese lobo.
-Deja de decirle “ese lobo”- hizo comillas con sus dedos- su nombre es Chanyeol y… es tan dulce, atento, considerado, guapo y fuerte- suspiró con una gran sonrisa.
-Dios, estás peor de lo que pensaba- rodó los ojos- Creo que ya es momento de que te diga.
-¿Decirme qué?
-Que en cualquier momento ese delta va a profanar tu ano- Baekhyun quiso protestar, algo escandalizado, pero ella siguió hablando- que no está mal si tú también quieres, solo ten cuidado, dicen que tienen el pene muy grande.
-Y sí que lo es- dijo completamente sin pensar.
-¡Como te atreves! ¿Acaso ya lo has visto?- dijo dándole un ligero golpe en el brazo al omega.
-Si… ¡Pero no como tú crees, nana! Chanyeol no tiene ropa y a veces mi mirada se desvía…
-Pues la próxima vez que lo veas le llevarás algo de ropa, algo debo tener. No lo puedo creer, que descarado.
.
Chanyeol y Baekhyun se encontraban en sus, ahora, frecuentes caminatas.
-Chanyeol, estoy cansado y hace mucho calor- se quejó el omega, que sumado a la actividad física cargaba un bolso con ropa que Wendy le había dado para que se la entregara al delta.
-Tienes razón, hoy está muy caluroso- el alto pareció pesar en algo- Yo sé cómo solucionarlo, sígueme.
Debido a las recurrentes quejas de Baekhyun, ambos se transformaron en lobos, para llegar mucho más rápido a donde Chanyeol lo conducía.
-¿Dónde estamos, Chanyeol? Solamente veo árboles- preguntó, ya en sus formas humanas.
-Ya verás, cierra tus ojos- tomados de la mano, Baekhyun se dejó guiar por el más alto- Ya puedes ver, Baek.
Baekhyun boqueo incrédulo, frente a ellos se encontraba un lago de agua totalmente cristalina, que dejaba apreciar todos los colores de sus profundidades.
-¡Wow! Que hermoso lugar- sus ojos brillaban por todo lo que veía- ¿Cómo lo encontraste, Chanyeol?
-Pues, a lo largo de mi vida tuve demasiado tiempo para recorrer el bosque, me atrevería a decir que conozco cada lugar de él… pero ¿Qué esperas? Vamos a bañarnos.
Aunque el agua estaba un poco fría al principio, se acostumbraron a esta a los pocos minutos, nadaron muchísimo, se salpicaban de agua y reían fuertemente como si de dos niños se tratase.
Luego de refrescarse, se encontraban sentados en una gran roca, con un poco de dolor en el trasero ya que ambos se encontraban desnudos, pero aquello quedaba en segundo plano.
-¿Qué traes en ese bolso, Baek? Es casi más grande que tú.
-Es ropa… para ti. Wendy me la dio pero me pareció que un conjunto no era suficiente así que te hice dos más.
-¿En serio? Que agradable de tu parte.
-Y mira- mostró sus dedos con un puchero- me pinché con la aguja muchas veces.
-Muchas gracias, Baek. Prometo usarla.
-Más te vale- trató de sonar amenazante, aunque claramente no le salió- Empieza a correr algo de viento ¡Ven, vamos a probártela!
ESTÁS LEYENDO
DELTA [Chanbaek]
FantasyBaekhyun era un omega que había sido criado en medio del bosque por su nana, al morir su madre en el parto. Ya con 18 años, un día mientras deambulaba por el bosque y vio aquel gran lobo negro no pudo evitar sentir un flechazo. "Deberías alejarte...