Extra 2

4.8K 672 87
                                    

Era una bella noche de primavera, ni muy calurosa ni muy fría.

La pareja se encontraba durmiendo abrazados a aquellas horas de la madrugada, que habrían seguido así hasta la hora de despertarse, pero ciertos cachorros tenían un plan muy distinto.

-¡Despierten, papás!- habían dicho los cachorros más grandes mientras sacudían a sus progenitores.

-¿Eh? ¿Qué sucede?- preguntó un adormilado Baekhyun con los ojos algo entre cerrados y su cabello apuntando a todas las direcciones. Chanyeol no estaba en un estado muy distinto al de su compañero.

-¡Feliz aniversario!- exclamaron con mucha energía los trillizos, su hermanita solamente pudo aplaudir debido al gran entusiasmo de los demás.

Aquel día se cumplían 6 años desde que la pareja se enlazó para toda la vida, era una fecha que recordaban con mucho amor y cariño ya que también fue el día que concibieron a sus cachorros mayores, pero este último detalle los niños no tenían porqué saberlo.

Ya un poco más espabilados, vieron a Chanwoo sosteniendo un pay aparentemente de ciruela.

-¿De dónde sacaron eso?- preguntó confundido el omega.

-La tía Yangmi nos lo dio para hoy y nosotros lo guardamos.

La más pequeña asintió, dándole la razón a su hermano esperando que pasaran desapercibidas las marcas de sus dedos de cuando probó el relleno del pay.

El delta se asomó a ver el exterior desde la ventana, todavía estaba oscuro, deberían ser las cinco de la mañana si sus cálculos no fallaban.

-Niños todavía es muy temprano. ¿Por qué mejor no dejamos eso para el desayuno y volvemos a dormir?- los niños estuvieron de acuerdo con su alto papá, lamentándose por la hora pero es que estaban demasiado emocionados y no podían esperar mucho más.

Y allí estaban, los seis algo apretados en la cama, ya que los cachorros se mostraron algo reacios a volver a sus habitaciones y respectivas camas. Los adultos a los costados, los trillizos en medio de ellos y Roseanne acostada sobre el torso de Chanyeol.

-Gracias por la sorpresa, bebes. Pero ahora a dormir- dijo un Baekhyun ya listo para retomar su sueño, luego de haber dejado un largo y sonoro beso en las mejillas de cada uno de sus hijos.

-Febis abibersario- le dijo la más pequeña a su papá delta.

-Muchas gracias, corazón- dijo dulcemente el alto, antes de caer todos rendidos en un profundo sueño.

.

-¡Niños bajen de ahí, ya nos vamos!- gritó el omega a sus hijos mayores que estaban columpiándose en la gran rueda que colgaba del árbol, regalo cortesía de papá Chanyeol.

Obedientemente los trillizos hicieron caso a su papi omega.

-Ahora nos transformaremos nosotros, dejen la ropa en la mochila, así nos vamos.

Ese día hacía un calor para morirse ¿y qué mejor que ir al río donde la pareja se confesó hace tantos años?

Seria agotador caminar hasta allí en sus formas humanas, el viaje era algo largo y no querían sufrir ningún golpe de calor. Por ello, la mejor opción era transformarse.

El primero en hacerlo fue el delta, ya que él llevaría la mochila con ropa y todo lo necesario en su lomo.

Y también a Roseanne, ya que la niña no era muy fanática de convertirse y cuando lo hacía y después volvía a su forma humana, luego no quería volver a ponerse su ropa y andaba correteando por ahí como Baekhyun la trajo al mundo.

Como su padre hace tantos años.

Al partir, no tardaron mucho en llegar, ya que los niños se conocían el camino de memoria y puede ser que todos hayan estado un poquito desesperados por refrescarse.

Al llegar los trillizos no tardaron en convertirse en humanos, dejando sus lobos de pelaje grisáceo atrás.

Ni bien se colocaron aquellos pantalones cortos que usaban para el agua, no dudaron en irse a nadar.

Los adultos se convirtieron rápidamente, dejando la mochila a un lado, para poder vestirse también con pantalones cortos y cambiar a la más pequeña.

-¡Con cuidado, no sean brutos!- les advirtió el omega al ver como jugaban los niños.

-¡Ven, papá!- llamaron al delta los tres riendo.

De un momento al otro el más alto ya estaba en el agua, jugando con sus cachorros, con Minhyung en sus hombros y Wendy y Chanwoo en cada uno de sus brazos.

-¿No quieres entrar, Rosie?- La más pequeña siempre estaba un poco reacia cuando se trataba de bañarse en el río, siempre tenían que turnarse con Chanyeol, ya que ambos querían refrescarse pero claramente no podían dejar a la niña sola.

Ella negó desinteresada prefiriendo seguir pisando la tierra con sus pies descalzos.

-¿No quieres ir con tu papá y tus hermanos? Es divertido, además hace mucho calor- hablo mientras le acariciaba la cabecita.

La niña lo miró un poco más interesada, pero terminó por asentir cuando escuchó a sus hermanos y a su papá llamándolos para que los acompañen en sus juegos.

-No tengas miedo, mira- la sentó en la orilla y mojó sus pequeños pies, pareció agradarle ya que después de unos segundos se encontraba chapoteando estos mientras reía.

Y así fue como con la pequeña en brazos se unió al resto de la familia.

Nadaron y jugaron hasta el cansancio, luego de comer un par de frutas decidieron volver antes de que anochezca y la noche se pusiera algo fría.

Los cuatros retoños quedaron más que agotados, durmiéndose ni bien colocaron la cabeza en sus almohadas.

-Cayeron exhaustos, definitivamente no se despertarán hasta mañana en la mañana- le dijo el omega a su pareja, al final con una sonrisa cómplice.

-Era lo que queríamos ¿No es así?- preguntó roncamente el alto mientras dejaba besos en el cuello del omega.

-Claro que sí- rio ligeramente Baekhyun, el plan de ambos había salido a la perfección.

Una larga noche de pasión los esperaba.

O quizás no tan larga, ya que también estaban algo cansados. Luego de un encuentro algo intenso, cayeron sumamente rendidos por el sueño.

.

Ahora sí, oficialmente está historia está terminada.

Muchísimas gracias a aquellas personitas que la leyeron y votaron, amé todo de esta historia, espero que ustedes también ♥️

DELTA [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora