IV

6.3K 819 131
                                    

-Ya debes irte, Baekhyun, ya anocheció- rio el alfa entre besos, el omega lo sostenía de las mejillas, parado de puntitas para así llegar a darle todos los pequeños besos que le estaba dando.

-Pero te extrañaré, sólo me estoy despidiendo.

-También te extrañaré pero tu nana se preocupará, ya es algo tarde.

-Bueno, el último y ya- obviamente Chanyeol no pudo negarse, juntaron sus labios y a diferencia de los besos de hace unos minutos, fue más duradero, donde sus labios se movieron al compás, el delta se aventuró a tomar al omega por la cintura y el más bajito pasó a abrazar al contrario por el cuello.

Podrían haber estado así por bastante tiempo más, lástima que no se pudo.

-¡Oigan ustedes dos! ¡Sepárense inmediatamente!- aquella voz que Baekhyun conocía bastante bien pudo escucharse, como esta lo indicó se separaron rápidamente, con la respiración un tanto agitada y los labios algo hinchados- Yo preocupada porque no llegabas y mira como te encuentro, metiéndole a lengua a este muchacho. Acompáñenme, debemos hablar.

Los jóvenes se miraron confundidos pero no cuestionaron para nada las palabras de la anciana.

Luego de una corta caminata, llegaron a la acogedora cabaña, donde Wendy sirvió la comida no sin antes advertirle a la parejita un “¡Las manos donde pueda verlas!”

Cenaron arroz con verduras, cosa que Chanyeol casi devoró, hace mucho no comía algo así, había pasado demasiado tiempo.

-Bueno, ya que estamos todos aquí procederé a hablar. ¿Chanyeol, no es así?- el delta asintió- Baekhyun me ha hablado muchísimo de ti, y cuando dijo muchísimo en serio es muchísimo.

-Yah, nana- habló el bajito, algo avergonzado.

-Como sea. ¿Hace cuánto están de esta forma tan… acaramelados?

-Hace un par de semanas- el omega asintió dándole la razón al delta.

-Bien, asumo que no hace falta que hable sobre flores y abejitas ¿verdad?- la mirada asesina que Baekhyun le dedicó decía bastante- Ya, ya, no quería molestarlos, bueno sólo un poco. Solamente quería conocerte Chanyeol y debo admitir que gracias a Baekhyun he cambiado bastante mi parecer con respecto a los deltas así que eres bienvenido a esta pequeña familia.

-Muchas gracias, en serio lo aprecio mucho.

Al momento de despedirse, el alto se encontraba  algo cohibido por la intensa mirada que la anciana le dedicaba desde la ventana.

-Adiós, Channie-el omega se abrazó fuertemente a su torso- ve con mucho cuidado, está oscuro.

Así, luego de despedirse con un rápido beso, el alto se fue.

.

Al otro día un somnoliento y despeinado Baekhyun salió de su habitación refunfuñando.

-Nana, todavía es muy temprano ¿Con quién hablas tanto?- pasmado quedó cuando divisó a Wendy y a Chanyeol en el comedor.

-¿Esas son fachas para recibir a tu novio?- preguntó divertida, al ver como Baekhyun al darse cuenta que llevaba solo una gran camiseta algo gastada regresaba a su habitación al grito de “¡No me mires Chanyeol! ¡Estoy feo!”

En un par de minutos, ya estaba listo, vestido con un lindo y sencillo conjunto de lino y perfectamente peinado.

-¡Buenos días!- canturreo el omega- que agradable sorpresa, pero…¿Qué haces aquí tan temprano?

-Fui a caminar hoy y me encontré a Chanyeol, así que lo invité a desayunar- Baekhyun satisfecho con lo que escuchaba, tomo asiento al lado del delta- siento que debas aguantarlo desde tan temprano, Chanyeol.

DELTA [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora