Extra

4.5K 623 100
                                    

Aquel día Yangmi había ido a visitar a la familia cambiaforma.

Y de paso les entregaría los obsequios que algunas personas del pueblo le hacen a Baekhyun y a su familia, símbolo de disculpa y de respeto hacia la fallecida Wendy, que tanto les brindó como comunidad.

Podían ser desde legumbres, telas o prendas de ropa, muchas veces diversos postres también, aquellos que los niños se devoraban en un santiamén.

-Muchas gracias, Yangmi. Agradéceles a esas personas por nosotros.

Ambos estaban sentados en uno de los dos escalones de la entrada de la cabaña, viendo como los trillizos de tres años se divertían junto a su alto papá.

-Dios, son como pequeñas bestias- habló la mayor al ver como los niños se transformaban en lobos y se abalanzaban sobre Chanyeol para lamerle la cara, causándole risas al alto.

Diablos, la ropa" no pudo evitar pensar el omega.

-¡Hey! No les digas así, son niños.

-Dile eso a mi caballo, el pobre casi no la cuenta.

-Olvídate de eso, nada pasó.

Gritos de euforia de escucharon por parte de los infantes, al ser perseguidos por su papá convertido en lobo cuando ellos habían vuelto a sus formas humanas, jugando una especie de atrapadas.

-¿Por qué no vas con ellos?- preguntó Yangmi al omega.

-No es que no quiera, solamente me he sentido algo raro estos días.

-¿Raro…?- a la mujer pareció que se le iluminaba el foco, porque rápidamente tomó el rostro de Baekhyun entre sus manos para revisarlo más de cerca- ¡Oh por Dios!

-¿Qué haces? Me asustas- habló el omega, deshaciéndose del agarre de la mujer.

-¡Baekhyun estás embarazado!- chilló en voz muy alta.

En ese momento todo fue silencio, las fuertes risas de los trillizos a causa de las cosquillas que les estaba haciendo el delta convertido en humano nuevamente dejaron de oírse, ya que este se había detenido en seco.

-¡¿Qué Baekhyun qué?!- la voz sumamente emocionada del más alto pudo escucharse.

.

La visita al doctor, aquel mismo que atendió su anterior embarazo, terminaron de confirmar las sospechas de Yangmi, que lo había acompañado a la consulta, debido que el delta se quedó con los niños.

Y efectivamente, estaba embarazado de dos meses y medio.

-¡Felicidades, delta! Has engendrado tres bebés de nuevo- habló la mujer, causando que Chanyeol quedara pálido.

-¿Q-qué?- pudo preguntar a duras penas.

-¡Dios, debiste ver tu cara!- rio Yangmi- Sólo bromeo, es solo uno y está muy sano.

.

Todo marchaba bien en su embarazo, ahora lucia una adorable pancita de cinco meses. Tanto Chanyeol como los niños estaban sumamente emocionados.

Al ser un bebé sólo tranquilamente su cuerpo humano podría soportarlo, al menos en comparación con el anterior.

Igualmente quería dar a luz en su forma de lobo, era mucho más fácil y llevadero así, solo que a diferencia del anterior se transformaría unas semanas antes de la semana número 40, en lugar de a los seis meses como tuvo que hacerlo hace ya más de tres años atrás.

Habían ido a cuidar de su huerta y también a recoger algunas frutas maduras.

Como los niños sabían que papi Baek tenía mucho antojo de fresas, siempre recolectaban alguna y se la entregaban diciendo “ten, para bebé” y Baekhyun se derretía de ternura, así también como cuando besaban su vientre o se peleaban para ver quien se despedía de su hermanita primero en las noches antes de ir a dormir.

Si, hermanita.

Roseanne habían decidido que se llamaría, el significado era más que especial y a la pareja le encantaba.

¿Y cuál es el significado? Bueno, el día que nacieron Wendy, Chanwoo y Minhyung, Chanyeol había plantado unas flores, diciendo que estas crecerían al mismo tiempo que sus cachorros.

Las flores resultaron ser unas hermosas rosas rojas, creciendo imponentes en altura y cantidad con el pasar del tiempo, así que ese día luego de no encontrar ningún nombre que les terminara de convencer, vieron esas rosas y bastó una mirada para saber cual sería el nombre de su nueva bebé.

.

Baekhyun ya convertido en lobo, empezó con contracciones a la semana número treinta y nueve.

Su pareja en cada momento se encargó de cuidarlo y protegerlo, sumado a los trillizos que no se quisieron perder la llegada de su hermana, viendo con atención todas las acciones de sus padres.

Admirando en silencio a aquella pequeña lobita color gris que se encontraba alimentándose del pezón de papi Baek.

Cuando esta tomó su forma humana a los pocos días de nacida, sabían que sería la bebé más consentida de todas, principalmente por sus hermanos, que siempre estaban atentos a todos los movimientos que hacía la bebé y sus padres.

Seria la copia exacta de Baekhyun si no fuera por aquellos enormes ojos, les recordaba a Minhyung cuando era un recién nacido.

Una nueva etapa comenzaba con una nueva integrante de la familia, rodeados de algunos llantos y pañales sucios pero muchísimos mimos y principalmente mucho pero mucho amor.

.

¡Ya casi llegamos al final! El próximo capítulo es el último.

DELTA [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora