Favorite crime
𝗔𝗽𝗿𝗶𝗹:
No lo puedo creer Draco se sabe una de mis canciones favoritas, y la cantamos juntos, mmm mas bien fuimos interrumpidos pero da igual-pensaba la chica mientras caminaba al lado de su amiga.-April vayamos a nuestro dormitorio para después ir a cenar algo.
-Pero tengo que hablar con Harry.
-si lo haras luego, quiero descansar vamos.
Daphne llevaba a la chica del brazo, mientras caminaban a su habitación.
Cúando llegarón Greengrass se acosto en su cama y la castaña se estaba peinando.
-oye April
La chica no le respondía
-¡April! ¡April!
-¡ayy! Dime, ¿que pasa? me asustaste
-en que piensas loca
-en la canción que tarareamos Draco y yo.
-ohh, ¿te gusta cantar?
-ehh, si, me gusta cantar mientras toco el piano.
-¡wow! Nunca te he escuchado, ¿podrías cantar algo para mi? Vamos porfis.
-bueno esta bien.
April sacó su piano lo acomodo y empezó a cantar una parte de la canción "Favorite crime" de su cantante favorita, una chica muggle Olivia Rodrigo, mientras acompañaba su canto con su piano.
It's bittersweet to think about the damage that we do
'Cause I was going down, but I was doing it with you...Yeah, everything we broke, and all the trouble that we made
... But I say that I hate you with a smile on my face...
! Wow! Eso estuvo... ¡Increible! Cantas muy lindo y tocas el piano hermoso
April se sonrojo-gracias Dahp-
-no es nada.
-iré a ver a Harry.
Cuando el rubio vio que April iva a salir se escondío tan rápido como pudo, pues Draco la había estado espiando, ya que se acercó a la sala común y no pudo evitar oír la hermosa voz de la chica que venía desde su habitación, asi que no dudo en acercarse a escuchar.
April logró encontrar a su hermano, estaba con el trio de oro como siempre.
-hola harry.
-hola bruja.
-¡oye! Aquí todas somos brujas-dijo la castaña y soltó una leve risa-¿me buscabas harry?
-si, ¿donde estaba hace 2 días de noche?
-ehh-April buscaba una excusa para responderle a su hermano.
-ehh estaba en la cocina, ya sabes comiendo... Como una persona normal.
-mmm... Ya bueno... Ok-contestó Harry un poco confundido
-April, Neville te está buscando.
-ooh está bien iré con el, ¿sabes donde está?
-en nuestra sala común
-no podré entrar
-Claro que si, los chicos te dejaran entrar.
-¿que? ¿porque? - preguntó la castaña sorprendida.
-por ser mi hermana, ventajas de tenér a un hermano gryffindor ehh.
-pues gracias por ser de gryffindor hermanito-dijo la chica y se rio.
April fue a la sala común a ver a Neville pero se encontró a los amigos de Draco, Blaise, Goyle y Crabble por el pasillo.
La chica los vio pero no se queria distraer así que no los saludo y siguió su camino.
Estaba muy nerviosa ya que nunca había estado ahí, ¿y que tal si los chicos me hechan?
Cúando entro estaban Oliver, Fred, George, y Dean, obvio había más chicos y chicas pero ella no sabía sus nombres.
La sala era muy grande y linda, tenía demasiados tonos rojos lo cual le disgustaba un poco, supongo que ya estaba acostumbrada a la sala verde, negra y plateada de slytherin
-hola Neville
-hola April
-te estaba buscando para preguntarte si... me puedes regresar mi libro que te preste sobre ya sabes, plantas.
-¡claro! No te preocupes, mas tarde te lo devuelvo esque esta en mi dormitorio.
-tranquila.
-me siento rara aquí-rio la chica-no soy de esta casa y me dejaron pasar y creo que todos me están mirando.
-pues aquí hablan mucho de ti
-¿enserio? Y ¿que dicen?
-ehh pues... que eres la chica mas linda de hogwarts y esas cosas.
La chica se sonrojo y sonrió-creo que ya me tengo que ir-
El gryffindor asiente con la cabeza-esta bien, nos vemos luego-
-nos vemos.
April salió de ahí un poco feliz por lo que los chicos decían sobre ella iva a ir a su sala común a ver a sus amigos.***
Holi acá el cap 7✨
April salió cantante ¿ehh? Jsjsjs✨Creo que este es el cap más largo que he escrito, espero que les guste. 💚
Btw Olivia Rodrigo es una de mis cantantes favoritas jsjsjs💜
Si tienen alguna duda o comentario dejenmela me encanta leerlos✨
¡𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝟮𝟮𝟬 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨! 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙡@𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨🥺
Mi ig: @granger._.edits 💚✨
!Nos vemos en el próximo cap!
Muack! ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa de slytherin || Draco Malfoy
Teen FictionDraco el chico fastidioso de slytherin conoce a la hermana de su enemigo y se vuelve su amigo? April la hermana del famoso harry potter en 1er año conoce al chico rubio y fastidioso de la casa de slytherin, son amigos pero se dan cuenta que tienen u...