{Cap 1}

2.2K 109 28
                                    

El gran comedor

April se encontraba muy nerviosa estaba apuntó de ser seleccionada en su casa de hogwarts!

Escuchaba mientas la profesora McGonagall llamaba los nombres de sus compañeros y de pronto la llamaron no lo podia creer!

Ron y su hermano susurraban que seguro quedaría en gryffindor como ellos.

La profesora la llamo para ser seleccionada

-April potter

-La profesora le coloco el sombrero seleccionador-mmm difícil tienes la valentía de una gryffindor y la inteligencia de una ravenclaw pero te pondre en... SLYTHERIN!!

Ron, harry y hermione se miraron sorprendidos, Harry no lo podía creer le hubiera gustado que su hermana estuviese en su misma casa.

La castaña se dirigió a la mesa de su casa para después sentarse.

Una rubia se le acercó:

-Hola soy Daphne Greengrass

-Hola Daphne, soy April, April Potter

-¿Potter?  Como Harry potter?!

-si soy su hermana

-ooh ya veo -la rubia se rio y empezaron a comer.

Terminaron el banquete y todos se diriguieron a sus salas comunes.

April y Daphne hablaban mientas llegaban a la sala común de slytherin, y cuando llegaron vieron a un rubio sentado en un sillón que había en la sala y April decidio hablar con él.

-hola-dijo la castaña mientas se sentaba un poco apartada de el

-hola que quieres?

-nada solo quiero hacer amigos-april le sonrió al rubio.

-mmm pues soy Malfoy, Draco Malfoy, y tu eres?

-April Potter-lo dijo mientas le sonreía.

-espera eres la hermana de Harry? Todos hablan de ustedes.

-si soy su hermana-dijo un poco incomoda.

Draco se fue a hablar con sus amigos Crabble y Goyle y april también fue a hablar con su amiga Daphne.

April fue a su dormitorio le toco con Daphne! Las 2 niñas estaban muy cansadas asi que se acostaron y se quedaron dormidas.

***

Holi que tal les pareció?

Espero que les haya gustado, es mi primera historia y trato de hacerla lo mejor posible💚

Quise que Daphne fuera la mejor amiga de April ya que en las películas no es tan mencionada y me parece que es un muy buen personaje✨

Déjenme saber que les pareció y si tienen alguna sugerencia no duden en dejarla!

Mi ig: @granger._.edits

Byee nos vemos en el siguiente cap! ✨💚

Mi princesa de slytherin || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora