{cap 9}

909 54 2
                                    

El partido de quidditch

April:

All the things I did...
Just so I could call you mine...
...The things you did...
Well, I hope I was your favorite crime.

Estaba cantando una de mis canciones favoritas cuando escucho la voz de mi mejor amiga, Daphne:

-¡APRIL!

-¿que pasa?, ¿porque gritas?

-¡vamos a llegar tarde al partido!

-¡oh no!

Me pare de un brinco de la cama y me fui a cambiar y a peinar.

Ya listas mi mejor amiga y yo caminamos hacia el estadio de quidditch.

Cuando llegamos fui a desearle suerte a mi hermano y nos fuimos a sentarnos en la parte de slytherin para ver el partido.

A mi lado izquierdo estaba un chico de slytherin que no conocia y a mi lado derecho estaba Dapnne y después estaba Astoria Greengrass, hermana de Daphne, yo no hablaba mucho con ella pero si la había saludado un par de veces en clases.

El lugar estaba muy lleno, habían estudiantes de todas las casas, supongo que los de ravenclaw y hufflepuff vinieron a ver el partido y los de gryffindor y slytherin a aumentar su rivalidad y ver a sus casas jugar eso es obvio.

El partido ya casi iva a comenzar, los equipos entraron al estadio, pude observar a mi hermano que estaba hablando con Oliver, uno de sus amigos, Harry me ha contado que es muy bueno en el quidditch.

El partido comenzó y lo único que escuchaba era ¡SLYTHERIN!, ¡GRYFFINDOR!

Daphne, Astoria y yo empezamos a gritar, parecíamos locas:

-¡SLYTHERIN!

-¡SLYTHERIN!

Las 3 nos reíamos y tomabamos algunos refrescos mientras veiamos el partido.

Solo se veían a los jugadores volar en sus escobas como estrellas fugazes, empujandose unos a otros tratando de conseguír la snich dorada.

Las chicas y yo veíamos el partido y veo que mi hermano cae de su escoba, sin pensarlo me paro dejando a mis amigas atrás sorprendidas por mi reacción, me acerco un poco hasta el lugar que divide la cancha con las gradas y mis ojos caen en harry, se que no puede escucharme pero las palabras salen de mi boca.

-¿estas bien?-el me mira y asiente con la cabeza y se para del suelo donde había caído.

Yo regreso a mi asiento, sigo viendo el partido tranquila, Harry esta bien pero me había asustado mucho.

Paso un rato y todos estaban esperando a que anunciarán al equipo ganador:

-y el ganador es...

***
Holaaa, espero que les este gustando la historia💚

¿Quien creen que habrá ganado?👀

Y si doble actualizacion asi que voten, comenten y vayan a leer el siguiente cap>>>>

Mi ig: @granger._.edits✨

Mi princesa de slytherin || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora