{cap 8}

979 57 12
                                    

Slytherin vs gryffindor

April caminaba por los pasillos de hogwarts hacia su sala común.

Cúando llegó pudo ver que los chicos, Crabble, Goyle y Blaise le susurraban algo a su mejor amigo, Draco, y el no se veía muy feliz.

Me acerque y me senté en un sofá grande y verde que había en la sala-hola chicos.

-hola Potter-responden los 4 en coro.

-ehh... ¿de que estaban hablando?

-de nada importante-respondió Blaise.

Yo solo asiento con mi cabeza, siento la mirada de Draco en mi pero no me volteo a verlo ni le doy importancia.

-toma-dice el rubio acercándose a mi con algo en la mano-te compre unas ranas de chocolate, se que son tus favoritas-hablo para entregarme los chocolates.

-¡ayy! Gracias manzanitas-lo miro y le doy una sonrisa de boca cerrada.

-¿manzanitas?-pregunta Draco y me da una mirada confundido.

Me rio-si, siempre estás comiendo manzanas verdes.

No me responde y regresa a su asiento al lado de Blaise.

Los chicos se van dejandonos solos a Draco y a mi, un silencio incómodo hace eco por la sala común.

-¿que hacías en la sala común de gryffindor?

-¿como sabes que estaba ahi?

-mmm...digamos que las paredes hablan-me respondió dandome una sonrisa de suficiencia.

Recordé que cuando iva de camino a gryffindor encontré a los amigos de Draco por el pasillo... ¡Oooh! Entonces fueron ellos, ¡ellos le dijeron todo! de eso estaban hablando cuando llegue.

-¿me estabas espiando Malfoy?-rio sarcásticamente y le doy una mirada desafiante.

-claro que no-el chico me mira y rueda los ojos.-¿que hacías alli?

-Neville me estaba buscando, para que le devolviera su libro, volveré para entregarlo.

-no lo harás-dijo en un tono firme.

-¿y porque no?

-se lo puedes devolver en clase.

-tienes razón.

-siempre-me da una sonrisa de suficiencia.

-mañana juegas quidditch, ¿cierto?

-si, asi es, seguro le ganaremos a esos gryffindors.

Yo no le respondo nada solo lo miro, ¿porque le habran dicho a Draco que estaba en la sala común? Son tan odiosos.

Daphne entra a la sala común-hola, ¿interrunpo algo?

-no, para nada-le respondo con una sonrisa.

-vamos April, tenemos que hacer tarea-me mira y me da una mirada cansada.

-nos vemos en el partido de quidditch.

-si, ahi estaremos-le respondo a Draco.

Dapnne y yo salimos desapareciendo de la sala común.

Llegamos a nuestra habitación y lo primero que hacemos es hacer nuestras tareas.

Estoy muy emocionada por el partido de quidditch pero slytherin jugará contra gryffindor si gana mi casa mi hermano no me hablara como por una semana.

***
Holi ¡volví! Perdón por no haber actualizado desde hace una semana, estaba leyendo jsjsjs

Espero que les haya gustado este cap! 💚✨

Si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente un comentario no duden en dejarmelo. ✨

Si quieres me puedes seguir en instagram: @granger._.edits 💚

!Nos vemos en el próximo cap!<3

Mi princesa de slytherin || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora