{cap 14}

787 50 5
                                    

Navidad II

April:

Tenía puesto un vestido rojo, que se acomodaba a las curvas de mi cuerpo, mi cabello estaba ondulado, Ginny me ayudó a peinarlo. Estaba sentada junto a los gemelos, ellos me estaban contando sobre una broma que le hicieron a Ron hace unas semanas, la verdad no podia evitar reírme.

Harry y Ron estan con Molly en la cocina,  creo que la estaban ayudando a poner la mesa.

–chicos, voy por algo de comer, esperen ahorita vuelvo–les dije a Fred y a George mientras me acercaba a una mesa donde había una cesta con frutas.

Me acerque y tomé una manzana verde de la canasta.

Entonces paso...lo recordé.

Manzana...manzanitas

Draco

No pude evitar preguntarme como la estará pasando, no lo pude sacar de mi cabeza, había pensado mucho en el estos últimos días.

¿Te gusta?

Recordé la pregunta de Ginny.

Siempre estaba pensando en el, ahora hasta una manzana me recuerda a él ¡por Merlín!

.

Ya habíamos acabado de cenar, la comida estaba deliciosa, bailamos y reímos un rato, hasta que nos pusimos unos sweaters que Molly hizo para todos con nuestra inicial para abrir algunos regalos.

Los chicos y yo estábamos deseandonos feliz navidad, ¿y Ginny? No estaba se fue hace un rato dijo que tenía que buscar algo.

La peliroja bajo por las escaleras con una cajita negra y un sobre en la mano, se acercó y me lo dio.

–¿que es esto?–dije sorprendida

–sólo abrelo, me dijo que te lo entregará en navidad.

Yo estaba confundida, ¿me dijo? De quién era este regalo.

Abrí la carta decia:

Pará April Potter
De Draco Malfoy.

¡Sorpresa!, feliz navidad mi pequeña Potter.

Ya quiero verte, no tienes idea de cuanto te extraño.

Post data: no olvides darle la vuelta tiene algo escrito.

Cúando acabe de leer la carta mis ojos se llenaron de lagrimas, abri la caja y ¡ohh, por merlín!

Era una cadena de oro de una manzana con una pequeña piedra verde, ¡era hermosa! Le di la vuelta y tenía algo escrito.

Tu manzanitas
         D.M

No pude evitar sonreir, Ginny me ayudó a ponermelo, yo solo podia admirar el collar, me pareció un gesto muy lindo.

–¿pero como?, ¿cuando te lo dio?

–el último día de clases en el Gran comedor.

–¿hablaste con el?–le pregunté mirandola–crei qué no te llevabas muy bien con el.

–y no lo hago–admitio–pero lo hice por ti, sabía que te pondrías feliz.

–gracias Ginny–la abraze y le di un beso en su pelo.

La fiesta se acabó ya todos estábamos muy cansados, asi que subí a la habitación con Ginny.

–¿y todavia seguirás con eso de "solo somos mejores amigos”?–preguntó riéndose.

–bueno pues...–me sonroje–creo que si me gusta un poco–dije y me tape la cara con un cojín.

–¡AAAAH! ¡LO SABÍAAA!–grito y puse mi mano sobre su boca–¡Callate! Mi hermano te puede escuchar–le susurre regañandola.

–bueno, bueno, me callo.

Por fin dejó de gritar, pasó un rato molestandome con mi anterior confesión hasta que decidí responderle esa hermosa carta.

Querido Draco
¡Me encantó! No tengo palabras sencillamente lo ame.

Gracias manzanitas, te extraño mucho.

A.P.

Después de escribirla y enviarsela con mi lechuza, me acoste y solo podía pensar en el... en mi manzanitas.

Tocaba el collar con mi mano, me encanto.

Creo que ese chico me está volviendo loca...

***
Holaaa, hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado tanto como a mi

Estoy escribiendo otra historia, se llama "Invisible” pasense por mi perfil a verla :D

¡Los amo!

No olviden votar y comentar : )

(Algo así es el collar que Draco le regalo a April solo que el dije es verde, no rojo jsjdjs)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así es el collar que Draco le regalo a April solo que el dije es verde, no rojo jsjdjs)

Mi princesa de slytherin || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora