{cap 11}

904 62 17
                                    

La pijamada

𝗔𝗽𝗿𝗶𝗹:

Estábamos en la sala común, haciendo una "pijamada" para celebrar nuestra victoria y además está era la última semana de clase.

¡El tiempo si que pasa rápido!

Todos mis amigos conversaban y bailaban, todos se veían muy felices.

-April,¿que tal si cantas algo?

-mmm...no lo se Daphne-le respondi a la rubia.

-¡vamos April! Solo 1 Canción-suplico haciendo unos ojos de corderito que convencerian a cualquiera.

-ehh...esta bien-dije nerviosa, me da mucho miedo cantar en público.

Fui a mi cuarto a buscar mi piano para poder cantar.

-¡chicos!, April nos cantará algo-ya no había vuelta atrás.

Apenas ella acabó de hablar siento todas las miradas sobre mi, así que me siento en un sofa y acomodo mi piano para poder tocarlo mientras canto.

Mientas lo acomodaba miles de canciones pasaron por mi cabeza hasta que me decidí por una.

Todos mis compañeros me gritaban mientras yo sentía algo eran...¿Nervios? Querían que cantara, asi que acomode mi teclado en mis piernas para empezar a tocarlo mientras canto.

What if we rewrite the stars?....
Say you were made to be mine
... Nothing could keep us apart
You'd be the one I was meant to find
It's up to you, and it's up to me
No one can say what we get to be...
So why don't we rewrite the stars?
Maybe the world could be ours
Tonight.

Cúando acabo de cantar solo puedo oir los aplausos de mis compañeros y los gritos de Daphne y Draco, haciéndome sonrojar, ¿enserio acabo de cantar en público? No lo podio creer.

-¡wow! Nunca-hizo una pausa como si se estuviera acordando de algo-te había oido cantar.

-no me gusta cantar en público- le respondí un poco apenada.

-¡cantas increible!-me dijo con emoción en sus ojos.

-gracias manzanitas-le respondo y me rio.

Hable un poco con Astoria, la hermana de Daphne, me pareció una buena chica, es pelinegra a diferencia de su hermana, tenía unos ojos azules muy lindos.

la verdad nose porque no había hablado con ella, se ve amigable, supongo que ahora tengo 4 amigas, Daphne, Astoria, Hermione y Ginny.

-April, ¿te cae bien Pansy?-me pregunta Astoria susurrando.

-¿Pansy?-la verdad no me acordaba de ese nombre.

-si, Pansy Parkinson, la chica que siempre nos habla solo para preguntarnos por Draco.-agregó Daphne mientras jugaba con un mechón de su cabello rubio.

-oohh...ya se quien es, la verdad no me cae muy bien, solo me habla para preguntarme por Draco o aveces solo me habla si el esta cerca.

-mmm... La verdad a mi tampoco-respondió Astoria, tratando de disimular su risa mientras miraba a la chica de la que estábamos hablando.

Se fue haciendo tarde y todos nos acostamos en el suelo en unas bolsas de dormir que habíamos traído a la sala común, yo me acosté al lado de Daphne y Astoria y al frente mio estaba Draco.

-buenas noches pequeña Potter-me susurra Draco.

-buenas noches manzani-fui interrumpida porque Daphne nos tiro a los 2 una almohada, me imagino que es para que nos callemos y la dejemos dormir.

Estoy muy emocionada, ya quiero que sea navidad.

***
Holi, holi, ¿como estan?, ¿les está gustando la historia? Espero que si :D💚

Si tienen algún comentario, o sugerencia no duden en dejarla me divierto leyendolos mientras como chocolates con cocacola :)

Mis redes están en mi perfil por si me quieren ir a seguirme✨💚

No olviden votar y comentar o si no el payaso de it los perseguirá en sus sueños jsjsjsjs

No olviden votar y comentar o si no el payaso de it los perseguirá en sus sueños jsjsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Draco gatito🛐)

¡Nos vemos en el próximo cap! Los amo muack✨

Mi princesa de slytherin || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora