{2:cap 3}

762 51 4
                                    

Eres Mia

-Draco, Daphne no está aquí, ¿porque me dijiste que me estaba buscando?-le pregunté porque cuando llegué a mi sala común no vi a la rubia.

-¿que hacías con Diggory?-me preguntó en un tono serio.

-conversando-rode los ojos-es mi nuevo amigo.

El rubio me miró fijamente y empezó a dar unos pasos, tan pronto como alze la mirada estaba demasiado cerca de mi.

-no hables con el-me ordenó, en sus ojos había algo que no podia desifrar, ¿era rabia?.

El no me intimida porque lo haría, es mi único amigo-o si no que?-le dije desafiandolo y por primera vez una sonrisa juguetona se formó en mi rostro.

El no respondió simplemente me seguía mirando fijamente, estábamos tan cerca que podia sentir su respiración.

-no entiendo porque te molesta tanto, Draco-le dije y le di un golpe en el pecho para intentar separarlo almenos un poco pero fue inútil, el era un poco más alto que yo.

El rubio se acercó a mi oido y me susurro-eres mía-yo me estremeci al escuchar sus palabras, el volvió a mirarme fijamente-¿entendiste, hermosa?-me dijo y alzó las cejas.

No sabía que responderle me quedé inmovil al frente de él, ¿desde cuando soy de el?, almenos ya entendia lo que pasaba el...Draco Malfoy esta celoso.

Blaise apareció en la sala común y llamó a Draco, tenían que prácticar quidditch.

El acaricio mi mejilla y me dio una sonrisa antes de irse.

–¡que el que?!–grito Daphne–el está celoso April–

–ya me di cuenta–dije rodando los ojos.

–siempre he creído que harían linda pareja–dijo la rubia dándome un golpe en la espalda.

No le respondí y fui a buscar a el trio de oro, así llamaban a mi hermano y a sus amigos.

–Hola chicos–los salude sentandome al lado de hermione.

–hola April–dijo Ron–¿que hacías?

–nada...estaba con Daphne–le respondí.

–hermanis, haremos una fiesta en la sala común de gryffindor, ¿quieres ir?–me pregunto Harry.

–claro que si, suerte que soy tu hermana, si no no me dejarian pasar.

El soltó una risa–entonces nos vemos ahi–dijo levantandose mientras se acomodaba sus lentes.

***
Holaaa, ¿como están?

Sorry por no haber actualizado.

Hoy es el cumple del hermano de nuestra hermosa April, ¡feliz cumple Harry! ✨

¡Esperen el prox cap!

¡Esperen el prox cap!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi princesa de slytherin || Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora