Edmund.
Estaba en mi habitación viendo las bombas caer cuando mi madre entro alterada.
-Edmund aléjate de ahí-.
Miró a mí hermano que pasaba por el pasillo y se dirigió a el.
-Peter saca a tus hermanos, llévalos al refugio-.
Mi hermano me miró y luego me todo del brazo.
-si mamá-.
Estábamos llegando cuando me di cuenta de que faltaba alguien.
-esperen, falta papá-.
Mi madre me miró asustada.
-¡Edmund no!-.
Mamá no pudo hacer nada por qué ya estaba corriendo, no podía dejar a papá, no lo único que teníamos de el, si el no volvía de la guerra y yo no tenía ni una foto no me lo perdonaría nunca, escuche a Peter correr detrás de mi, pero no me importo.
-¡yo lo traigo!-.
Escuche que le dijo a mamá.
-¡Peter espera!-.
Después de escuchar a mamá estaba seguro de que ahora estaba el doble de asustada, las bombas cada vez caían más cerca.
-¡Ed ven acá...Edmund agachate!-.
Dijo el rubio y enseguida sentí un empujón y luego estábamos en el suelo y una bomba acababa de explotar, muy cerca de hecho.
-levantate tonto, corre, tenemos que salir-.
Volvió a decir Peter
Corrimos hacia el refugio y cuando llegamos sentí un empujón muy fuerte, caí al suelo, afortunadamente en un colchón y cuando me voltee pude ver qué Peter estaba rojo de la irá.
-¡¿PORQUE SOLO PIENSAS EN TI MISMO?, CASI NOS MATAS, ERES UN EGOÍSTA!-.
Estaba seguro de que si mamá no lo hubiera detenido el hubiera seguido toda la noche.
-¡BASTA!-.
Dijo mamá, luego Peter me miró y dijo una última cosa antes de apagar las luces.
-¿porque nunca haces lo que te dicen?-.
..
.
Peter.
Tras lo de las bombas ya no estábamos seguros aquí, así que el gobierno decidió que los menores debíamos abandonar la ciudad, iríamos al campo y por esto estábamos en la estación del tren, mamá dijo que iríamos con un tal profesor Kirke hasta que acabase la guerra, estaba asustado, desde que papá se fue a la guerra estoy a cargo, mamá siempre llevaba todo, yo solo era una ayuda, ahora tendré que cuidar a mis hermanos yo solo... Y eso me asusta. Fui sacado de mis pensamientos, por Edmund como no.
-si papá estuviera aquí no nos obligaría a irnos-.
Lo mire irritado -si papá estuviera aquí no tendríamos que irnos porque ya no habría guerra- el fastidio en mi voz era evidente pero aparentemente mi hermano decidió ignorarlo.
-debes escuchar a tu hermano, ¿Esta bien Edmund?-.
El asintio de mala gana y debo admitir que eso me reconfortó un poco, mi madre lo abrazó y se despidió y luego se dirigió a mí y me abrazo fuerte, sabía que tenía tanto miedo como yo.
-prométeme que los vas a cuidar-.
Dijo y su preocupación se hizo notar en su voz.
-claro mamá-.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA: promesas de cristal
FanfictionElla y su hermano entraron en un mundo distinto, creyeron ser los únicos y tras descubrir que no es así, se embarcan con los Pevensie en una lucha contra la bruja Blanca por la libertad de Narnia y sus habitantes. "¿Llegar a una tierra lejana por ac...