Advertencia: Bondaje y sadomasoquismo.
Bondaje: Practica sexual basada en sentir placer al ser/ver inmovilizado a sus parejas durante el encuentro sexual.
Do it for me
Las grandes y gruesas manos del azabache fueron adentrándose lentamente bajo el pantalón de pijama de su novia dejando sentir como su piel se erizaba ante el tacto lento y torturoso que él estaba utilizando.
El cuerpo de ___ tembló bajo el cuerpo de Sakusa sintiendo como por todo su cuerpo corría una corriente eléctrica haciéndola suspirar de placer ganándose una sonrisa de su novio.
Sus labios se unieron de manera intensa y apasionada haciendo que sus lenguas se acariciaran entre si. Curioso, sabiendo lo tan higiénico que el muchacho podría ser.
Se alejo del cuerpo excitado de su novia quitándose su camiseta y se acerco a su mesa de noche sacando una venda. La mirada curiosa de su novia se sintió detrás de él.
―¿Sabes? El otro día escuche que si bloqueas los sentidos de tu pareja en el sexo los demás sentidos se agudizan y lo vuelve más excitante. ―se acerco a ella, tomo su mentón en sus manos y susurro contra sus labios ― ¿Te suena de algo?
Ella asintió hipnotizada por la mirada llena de lujuria que desbordaba de los ojos negros del azabache.
Y no mentía, todas las veces en las que Sakusa terminaba amarrándola se excitaba muy rápido.
―Hoy quiero probar algo nuevo. ―la ayudó a levantarse ―Ponte de rodillas. ―demando con voz potente.
La muchacha obedeció.
Sakusa se acerco a ella y le puso la venda alrededor de su cabeza dejándola sin visión.
Casi de inmediato los labios de Sakusa acariciaron la piel desnuda de sus hombros estremeciendola.
—¿Dime nena, funciona? —le susurro con voz ronca mientras sus manos, sin pudor alguno, se adentraban rápidamente a sus bragas buscando su punto sensible.
La muchacha soltó un gemido de sorpresa tratando de detenerlo pero ya era tarde, sus dedos empezaban a estimular su clitoris a lo que se mordió el labio rápido para evitar algún sonido obsceno.
No hace falta decir que aquello no le gustó al azabache quien hizo presión en su punto haciéndola gemir. El aprovecho para meter su dedo pulgar de la otra mano a su boca llenándolo de saliva.
—Chupalo como si fuera mi pene. —susurro de manera provocativa.
Sin pensarlo mucho hizo caso a lo que su novio usando su lengua mientras Sakusa quitaba la última prenda de su novia dejándola finalmente desnuda por completo.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ || ʟᴇᴍᴏɴ
Fiksi PenggemarLibro de One-Shot's lemon. -Pedidos abiertos. -Dibujos personalizados con tu husbando/waifu. -Personaje x lectora. -Contenido +18 (Sexual)