Cartas.

1.8K 297 107
                                    

Hoy voy a verte, ha sido un largo año sin ti.

Te prometo que los pocos días que estés, haré que valgan la pena.

Te prometo que cuando me veas, no notarás mi nueva forma de ser.

Haré que nuestra amistad se mantenga como lo que es, no importa cuanto me cueste.

A veces quisiera saber que pasa por tu mente, que pensaras de mi como tu amigo, tal vez así sabría cual sería el camino correcto para saber que hacer con mis sentimientos, pero prefiero callarlo.

Tengo miedo, Luca.
Tengo miedo que te vayas igual que él.

Si te lo digo, tal vez te ahuyente.

No quiero eso, porque eres quizá la persona más importante y especial de mi vida, jamás podría entregarte mi corazón.

No quiero salir herido, al menos no otra vez.

Pero al menos puedo decirlo por aquí...

Dicono che gli angeli sono le creature più belle del mondo.

Allora devo essere fortunato perché ho trovato uno.

•••

—¿Has escrito muchas cartas para Luca, no Alberto?— Marcovaldo preguntó, observando a su hijo adoptivo quien estaba sentado en su escritorio mientras escribía nuevamente en aquella libreta que él mismo le había regalado.

—No son cartas.— Se apresuró a tapar con sus manos aquella libreta, esperando que no viera lo que había estado escribiendo. —Son solo dibujos.— Sus bellos ojos verdes se posaron en su padre una vez que se había dado la vuelta para verlo.

—Está bien, hijo.— El mayor del bigote asintió, aunque muy en el fondo no le creía. —¿Listo para ir por tu hermana y Luca?— 

—Muy listo.— Esbozó una sonrisa, levantándose de su lugar para acompañarlo a la estación de trenes.

Dejando cierta libreta a la vista de cualquiera.

"Dicen que los ángeles son las criaturas más hermosas del mundo.

Entonces debo tener suerte porque encontré uno."

If Only. [Luberto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora