CAPÍTULO 7: HIPERBORÉA Y PLANES OSCUROS.

2 0 0
                                    


Por la ventanilla del tren mis amigos y yo veíamos un paisaje  marino lleno de agua que cada vez se hacía más azul, muchos peces de diversos tamaños y formas desde amarillos brillantes, hasta los azules más oscuros de sus escamas, como muchos peces bicolores, todos ellos nadaban en grupos por todas las direcciones con libertad hacía acrobacias, giran en círculos. Un gran número de tortugas e iguanas marinas de colores verdes y marrones se unieron a buscar alimento. Una manada de hipogrifos salvajes, ellos son muy parecidos a los caballos pero tienen una larga cola de pez y aletas gruesas en lugar de casos. Un tiburón con un gran cuerno blanco nadó desde la parte más baja.

El tren siguió avanzando, por hermosos paisajes marinos, en especial una infinita corales de muchas formas y colores, ubicados en el gran arrecife de coral. A través de ellos había más peces pequeños, caballitos de mar, hasta sirenas y tritones equipados con armaduras metálicas azuladas y plateadas y tridentes, cada uno de ellos observaron el tren minuciosamente, luego de que se detuvo, y luego con una señal el tren continuó avanzando mucho más lento nosotros siendo escoltados por la gente de mar hasta Hiperborea. Hasta una edificación encontrada antes de la llegada de la ciudad, era enorme y simétrica. 

 La ciudad de Hiperbórea, brillaba en la parte más baja de océano como una joya de gran extensión e interminables casas y templos. El tren comenzó a descender a una velocidad alta, llegamos hasta la ciudad la mayoría tenía construcciones elegantes, con muchas columnas en la entrada de cada casa y un acabado simétrico construida sobre la piedra oceánica. La ciudad estaba llena de sirenas y tritones quienes hacían sus actividades. Además se vio carruajes tirados por hipogrifos o tiburones blanco, un prototipo de vehículo marino.

— Estimados pasajeros, les pido de la manera más comedida que tomen este brebaje de alga y coral rojo, porque les permite respirar bajo el agua por un limitado tiempo limitado — nos informó los guías.

 El personal pasó por cada asiento compartiendo el brebaje, casi escupo por el sabor amargo que tiene. Owen no pudo aguantar el horrible sabor y escupió el líquido, la guía regresó lo obligó a beber líquido, mi amiga rubio observo preocupada a Owen, con determinación tomo el brebaje por segunda ocasión.

 —¡Alina! — exclamó Owen sorprendido.

 La oji azul agarró a Owen de su chaqueta y besó al chico moreno en la boca. Mi amigo de piel morena miró con sus ojos abiertos como platos con las mejillas sonrojadas, luego cerró sus ojos con tranquilidad y con sus manos abrazó a Alina por la cintura con delicadeza de una flor, La rubia pasó sus manos por su rostro. Doménico estaba furioso con los dientes apretados, yo intervine para clamarlo.

— No voy a permitir que ese desgraciado bese así a mi hermana — murmuró el rubio apretando los puños.

—No te preocupes, Alina sabe lo que hace además fue ella quien lo besó para que bebiera el brebaje — yo digo tranquilizándolo.

— ¡Hermana! ¡Hermana! — exclamaron mis hermanos menores.

Alphonse y Kanna atravesaron corriendo por los pasillos, ambos hacían muecas en sus caras de desagrado. 

— Es tiempo de salir — nos informan ellos.

El tren se detiene en la estación de Hiperboréa rodeada por una burbuja gigante toda la zona del pórtico, una construcción mucho más grande que la entrada sostenida por dos vigas, rodeada de columnas simétricas e iluminadas con luces azuladas que se movían a través del agua en medio de las aguas oscuras. Las puertas se abrieron, todos llevaron sus maletas en la mano y bajamos del tren en el pasillo. Desde 

Yo siento mucho frío de lo habitual, ante nosotros había una inmensa cantidad de agua desde la parte superior una enorme luz brillante desciende por el agua. Todos los pasajeros continuamos caminando. En la salida, un grupo numeroso grupo de sirenas y tritones nos esperaban antes de la burbuja de aire. La mayoría de ellos eran adolescentes entre doce o catorce años. Escoltados por guardias armados con tridentes, lanzas y báculos mágicos de color azul en su mayoría.

PRASINUS  #CA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora