— Yo me quiero quedar con ustedes , mis hermanos también quieren lo mismo — digo a mis padres preocupada.
— No puedes quedarte hija mía, estás es peligro junto con tus hermanos, es una situación de vida o muerte nosotros estaremos bien. Pero tienes que decirle a tus hermanos que van a ir de vacaciones a Hiperborea junto a las sirenas y los tritones — trató de calmar mi padre Eliseo.
— ¡Si sé! mamá y papá, pero no podre engañar a mis hermanos por mucho tiempo en especial yo también estoy dispuesta a luchar — trate de convencer a mis padres luciendo lo más valiente posible.
Mire fijamente con determinación, no me importaba el miedo en estos momentos, lo que me importaba era que no quería perder mi familia, no quiero verlos muertos no en este momento. Quiero compartir un día más con ellos. Apenas tengo quince cerca de cumplir los dieciséis. Aún no se si estaré lista para separarme de ellos.
Estoy en la estación ferroviaria de Shappirus, ubicada a lado este de ciudad, sus caminos se conectan a muchas ciudades dentro del reino incluida con las ciudades debajo de la superficie, Es amplio el lugar tiene cuatro carriles de rieles donde pasa el sistema de ferrocarril, como dos amplios andenes de mármol color gris, un cobertizo de color azul transparente sostenido por columnas rectangulares con detalles plateados, el sol brilla sobre la superficie, tiene un extenso edificio de tres pisos de color azul y extenso. Uno de los sitios más visitados por las personas de Zafeíri es el reino Hiperbórea, donde viven las sirenas y los tritones ubicada a cincuenta metros de profundidad para mayor protección de los más jóvenes, los trenes usan hechizo de protección para evitar que el agua se filtre al interior de los vagones con magia y viene de regreso para las personas de regreso.
El rey Benedito ha formado una alianza con la reina de Hiperbórea, Galatea para enviar a la población más joven como personas menores de dieciocho años a vivir en las profundidades del agua , hasta que la crisis sea solucionada, lejos de los campos de guerra y a la vez de sus familias. Se ha informado que Galatea también luchará con su milicia para proteger a su pueblo de las amenazas imperialistas. Esta ordenanza llego hace dos semanas
En cada Andén muchos niños y adolescentes se suben a los coches de pasajeros del tren, después de despedirse de sus padres levantan la mano. En la parte de atrás en los vagones colocan las maletas y equipajes grandes.
— Henria por favor, quiero que cuides a tus hermanos menores, ellos te necesitan en estos momentos tu eres la segunda hermana mayor de la casa, yo no puedo ir porque soy mayor de edad y tengo que cuidar de nuestros padres y también de los abuelos de tus amigos, además tienes a tus amigos y los tritones y sirenas son amables y hospitalarios — insiste mi hermano con amabilidad, muy estricto.
— ¡Pero apenas tengo quince años! — le exclamo asustada — ¡No quiero perderlos! — terminó desesperada aferrándome a su saco.
— No llores hermana, debes cumplir tus obligaciones con valor con valentía y con tu mejor sonrisa, no te escondas frente a cada dificultad yo se que tu eres capaz de superar todos tus obstáculos y brillaras ante tus logros, por lo tanto no huyas sino más bien enfrenta cada obstáculo — replica mi hermano sujetando con delicadeza mi rostro y sujeto su mano con fuerza luego se suelta.
ESTÁS LEYENDO
PRASINUS #CA2022
FantasyHenria una chica huérfana que no sabe de donde viene tiene una vida normal, hasta que un día un señor le regala a ella un artefacto extraño. A partir de allí ella comienza a tener visiones y sueños que son un rompecabezas que tiene que responder con...