CAPÍTULO 2: ÚLTIMA REUNIÓN.

85 26 1
                                    

La estadía en la cafetería fue muy acogedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La estadía en la cafetería fue muy acogedora. Además  el tumbado del techo tiene forma de rosas. El delicado color paste de las paredes del atardecer, los colibrís de agua que vuelan en las flores a recoger el polen. Y sus muebles finos y tapizados de color azul. El dulce aroma de los postres se manifiesta en el lugar, exclusivo para turistas o gente con mucha plata. Sin importar el lugar hospitalario del local, se sentía mucho la tensión entre los comensales.

Yo les escuchaba conversar que planeaban irse a los reinos fuertemente protegidos e inaccesibles como Novaeli ubicada en la nubes, la cálida isla de Eiennohi custodiada de volcanes, o Gugulethu oculta en el desierto o ir a la capital de Zafeíri, Blumiere que esta resguardada por un enorme lago.

Las noticias ante la inminente avanzada del ejercito de Mammon y las defensas del reino pueden ser nulas en comparación con el armamento militar que tiene este imperio. Aún se podía escuchar que la barrera mágica recién creada por los magos es impenetrable por lo que a su ejercito le costará avanzar y las fuerzas armadas de Zafeíri puedan organizarse para defender. El rey Thadeus esta negociando ayuda y alianzas con otras naciones alidadas. 

Ellos temen lo que pasó hace diez años con una nación ubicada en el sur, Akakor. Era un reino de clima cálido, la mayoría de sus portadores mágicos tenían cristales que le permitían manipular la luz. El rey Artemious  y sus herederos tenían la habilidad de controlar la luz a un nivel sobrenatural, porque eran descendientes del Rey Joseph. Él era uno de los héroes más grandes de nuestro mundo y él único que pudo igualar en poder a los dioses y derrotar al Gilgamesh el rey de los demonio que causaba estragos en esa época. 

También logro la paz entre las demás criaturas que conviven en nuestro mundo. Con las sirenas, tritones y leviantanes que viven en los océanos  de Laurassia y Chicomóztoc. Los dragones y los inteligentes Trodonianos que viven en las selvas del continente de Tepozcalco. Los enanos que viven en las tierras y trabajan en las minas. Y las hadas y Silfos que viven el los campos, paderas y bosques al norte de climas templados.

Aquella hazaña, es convertida en leyenda y fuente de inspiración de los gobernantes para proteger a sus naciones y tener una buena convivencia con las criaturas que comparten las tierras. En momentos como estos quiero que el Rey Joseph regresé.

Owen le miro a Doménico y luego a Alina y finalmente a mí con sus ojos miel, El en su rostro posee una sonrisa y esta muy emocionado a diferencia de nosotros que estamos en total silencio. Sin saber

— Entonces chicos saben que los únicos parientes que tengo son mis hermanos— le contesta Owen con toda tranquilidad con sinceridad— Mis padres murieron en un accidente hace ocho años mientras viajaban a otro país y como no tenía ningún pariente cercano me enviaron a un orfanato, además soy feliz con mis hermanos menores y sobre nos mandan a elaborar maderas para varitas mágicas y las venden, no es muy malo porque ese dinero nos beneficia a nosotros aunque tengo muchos problemas con mi maestro, pero no pongan caras largas por favor — replica Owen.

PRASINUS  #CA2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora