believer

2K 253 25
                                    

Narra Hermione:

Cuando volví de las vacaciones de invierno, descubrí que _______ había respondido a cada una de mis cartas, de una manera dulce. No podía creer que esta fuera la misma _______ que a principios de curso; me imagino que tenían razón cuando dicen que la gente sí puede cambiar.

Leí todas sus contestaciones por la noche y, al día siguiente, me veía más feliz de lo normal. Pensé en escribir otra carta, pero no le vi mucho sentido, cuando ahora se lo puedo decir a la cara.

En cuanto la vi en el Gran Comedor, la cogí de la muñeca y me la llevé a un pasillo solitario de la biblioteca para poder hablar con ella tranquila.

— ¿Qué pasa, Granger? —me preguntó ella con su típica sonrisa burlona. Bueno, tal vez no había cambiado tanto.

— Por la noche leí tus cartas —respondí, con tranquilidad fingida; sus mejillas se pusieron rojas al instante.

— ¿Y?

— Me han gustado mucho.

La acorralé contra la estantería y me acerqué a sus labios, besándolos. Sentí un ligero sabor a chocolate, seguramente porque hasta hace unos segundos estaba desayunando, pero fui yo y me la llevé.

Ella me siguió el beso, tímida. Algo que había notado de ella es que, en estos aspectos, es la persona más vulnerable del mundo. Cosa que entiendo por cómo es su familia.

— Granger, no me robes besos —se quejó, haciéndose la que no quería.

— Como si no te gustara —me burlé de ella, con una leve risa.

Me volví a acercar a ella como si la fuera a besar y, cuando cerró los ojos esperando mi beso, cogí un libro de detrás de ella y me separé.

— Pensé que no querías que te besara; solo iba a coger un libro.

Lo siento, me gusta tener la razón.

— Jódete, Granger —me insultó _______. Me sacó el dedo de en medio con su ceño fruncido, me empujó y se fue.

— No, espera... —la llamé, pero ya no volvió. Sin embargo, reí divertida por la escena. Me encanta cuando se enfada así.

En las siguientes clases del día donde coincidíamos, me estuvo ignorando, hablándose con Malfoy y Pansy Parkinson. De verdad que no entiendo cómo pueden ser amigos; no se parecen en nada.

— ¿Por qué son tan amigos? Ni se parecen —les pregunté a Harry y a Ron, levemente molesta en la clase de Pociones con Snape.

— Si no fuera porque estás celosa y te gusta, te darías cuenta de que los tres son unos falsos y unos abusones que se meten en todo, y critican, molestan y pegan a la gente —me explicó Harry, burlón.

— ¿Para estas cosas no eres tonto o qué? —me quejé, rodando los ojos. Ron se rió y le di un golpe, y así paró de reírse.

Cuando terminé la poción, fui a enseñársela a Snape, pasando por al lado de ese trío de súper amigos, escuchando un poco de su conversación sin querer.

— Oye, Rosier, como la sigas mirando así que Granger, se te va a caer la baba. —Oí que se burlaba Pansy, haciendo que me riera. Sabía que no se podía enfadar conmigo.

Y puede que Pansy me caiga ahora mejor por ese comentario.


░⃟░⃟░⃟░⃟░⃟░⃟░⃟░⃟░⃟░⃟░⃟░⃟

Che, buenas buenas.

Perdón por tardar TANTO en actualizar. Por temas familiares, no me veía con las ganas de actualizar. Pero, después de tanto apoyo y comentarios para seguir haciendo la historia, aquí estoy.

Espero que haya gente que siga leyendo esta mierda.

Espero esta vez actualizar más pronto.

Y perdón si os parece corto.

Solo quiero decir que os amo y gracias por las 24K.

Solo quiero decir que os amo y gracias por las 24K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es preciosa, chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗆𝗎𝖽𝖻𝗅𝗈𝗈𝖽 ━━ 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗂𝗈𝗇𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾𝗋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora