don't stop me now 2.0

2.4K 287 5
                                    

Querida Leona:

¿Unirme al E.D? Obviamente sí.

¿Unirme a la Brigada Inquisitorial? Obvio no.

No sé cómo me puedes ver sirviendo a la cara de sapo esa. Es solo pensarlo y tener pesadillas. La verdad es que es un gran honor para mí que, incluso siendo como soy de idiota, pensases en mí para unirme al E.D.

Los de mi casa, no todos, son unos idiotas al unirse a la Brigada Inquisitorial. Aunque, bueno, pensándolo bien, si te unes a la Brigada, tendrías varios privilegios de la cara de sapo y no estaría tan pendiente de ti porque pensarías que estás de su parte.

Perdón, mi lado Slytherin. Bueno, sé que te encanta.

Tengo la sensación de que Harry es un poco el ojito derecho de Dumbledore.

Y, aunque me gustaría estar contigo en Ravenclaw, creo que no se podría. Aunque saco buenas notas, seguramente nunca entraría a la sala común de Ravenclaw; no se me dan bien las adivinanzas. Pero sí estoy segura de que a ti se te dan de maravilla, así que solo tendría que esperarte para poder entrar.

'Hoy no parece que te hayas peleado con el peine, Granger.'

¿En serio soy tan estúpida?

Y, por cierto, esas palabras no pueden subir más mi ego porque está al tope.

Una egocéntrica ______ Rosier.


࿐ ࿔*:・゚


¡Holaaa! (Pongo muchas a para que no parezca un saludo soso.)

Ahora que he publicado la historia y estoy "orgullosa" de mí misma, voy a dar un datazo que no le importan a nadie.

1. Los títulos de las historias son títulos de canciones. La mayoría de estas son del soundtrack de The Umbrella Academy.

Flipo con esa serie, y el soundtrack es uno de los mejores.

Las demás canciones son de gusto propio.

Y, ahora sí, hasta la próxima.

𝗆𝗎𝖽𝖻𝗅𝗈𝗈𝖽 ━━ 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗂𝗈𝗇𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾𝗋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora