one 2.0

2.1K 290 11
                                    

MARATÓN 3/4.

Narra ______:

— ¡Expecto Patronum!

Hermione se ve tan tierna haciendo su Patronus. De su varita sale una nutria, y elle empieza a reír alegremente, pegándome la felicidad. La nutria se va de su lado y se acerca a mí, causándome extrema ternura.

Intento acariciar a la nutria, pero esta desaparece antes de que pueda hacerlo. Siento su mirada en mí, y bajo mi mirada hacia el suelo, pero no he quitado mi sonrisa.

Por el rabillo del ojo, veo como se acerca hacia mí, poniéndome nerviosa, pero no lo hago notar.

— ¿Cuál es tu Patronus? —me pregunta. Mi sonrisa va desapareciendo, mientras levanto la cabeza.

— Creo que no tengo Patronus. No tengo un recuerdo súper feliz para hacerlo —le explico.

Se queda unos segundos pensando, pero al final decide hablar:

— Pues hagamos recuerdos felices, juntas.

Con algo de pena y temor, coge mi mano y vuelvo a sonreír. Suspira de alivio, a la vez que entrelazo nuestros dedos.

— Gracias, Granger —le agradezco—. Por... todo. No sé ni porqué me ayudas con lo mal que te he tratado todos estos años. No..., no me merezco que seas tan buena conmigo.

— Todos la pasamos mal y todos, da igual lo que hayan o no hecho, se merecen tener a alguien que lo apoye —dice.

Sin dudarlo, la abrazo. Sé que no la merezco. Su pelo alborotado roza con mi nariz, haciéndome cosquillas. Huele a vainilla, algo exquisito.

Sí, me estoy abrazando con una leona.

Sí, Hermione Granger se está abrazando con _______ Rosier.

Aparto levemente mi cara del hueco de su hombro y su cuello, y mi rostro queda muy cerca del suyo. Quito un mechón revoltoso de su cabello y lo pongo detrás de su oreja. Su cara empieza a arder.

— Gracias por esto, Granger. Creo tener un recuerdo feliz para empezar mi lista —le digo. Levanto mi varita y la muevo un poco—. Expecto Patronum.

Una serpiente plateada sale de esta, dando a entender lo obvio.

— ¿Sabías que las nutrias se alimentan de serpientes? —me pregunta con un poco de sarcasmo en su voz; río y me separo de nuestro abrazo, aunque no quiero.

— ¿Acabas de admitir que quieres comerme, Granger?

Se pone nerviosa al instante, y sonrío con burla.

𝗆𝗎𝖽𝖻𝗅𝗈𝗈𝖽 ━━ 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗂𝗈𝗇𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾𝗋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora