i wanna be your girlfriend 2.0

2.6K 267 15
                                    

Narra _____:

¿Sabéis de esos momentos en donde no puedes parar de pensar? Pensar en tu vida, en tus sueños, en tu futuro, etc. Pues eso mismo me está sucediendo a mí, en este momento.

Mi cabeza no para de darle vueltas a las cosas, sin yo quererlo.

Y, cuando eso ocurre, mis sitios favoritos son los jardines y sentarme en frente del lago negro.

De repente, oigo como unos pasos torpes se acercan a mí. Gracias a su aroma, no tengo que levantar la mirada para saber que es Hermione quien se acerca. Se sienta a mi lado, provocándome nervios y cosquillas en mi barriga.

No dejo que estos me controlen y apoyo mi cabeza en su hombro.

— ¿Recuerdas que el otro día con Malfoy, que me defendiste?

Su pregunta me deja confundida; no me esperaba que me cuestionara eso. Pero, como sí me acuerdo, asiento.

— Bueno, he estado buscando la manera de agradecer eso de tu parte y...

Miro como sus labios se mueven al hablar y, al tenerla tan cerca, se me hace casi imposible contenerme. Y caigo en la tentación: mis manos, seguramente frías por el clima, se posan en sus rosadas mejillas y mis labios tocan los suyos levemente.

Los nervios hacen que mis labios no funcionen bien, haciendo que se muevan con suavidad extrema encima de los suyos; casi ni siento sus labios.

Sus labios son el sabor más exquisito que había probado nunca.

Pero, cuando me separo de ella, recaigo en lo que acabo de hacer. Mis ojos se llenan de lágrimas rápidamente, pero las contengo en estos porque no me gusta llorar.

Siento miedo y temor por lo que me pueda decir.

— Yo no debí hacerlo —Las palabras salen de mi boca sin controlarlas; el miedo me acapara—. Merlín, soy una mierda. Lo siento. Debí quedarme quieta. Granger, yo... Ya me lo dijeron mis padres: soy una mierda. Siento esto, no te lo mereces...

— Yo había hecho galletas. Pero eso ha sido mejor — me dice con una cálida sonrisa.

Me confunden sus palabras, pero, cuando las logro procesar, me doy cuenta de lo que había dicho. No le había molestado que la besara; le había gustado.

Por primera vez, siento que he hecho algo que está bien. No la he fastidiado.

Sin poder controlarme, unas lágrimas salen de mis ojos y recorren mis mejillas rápidamente, como si fuera una carrera para ver cuál llega primera.

Pero sonrío.

Sonrío porque me siento feliz.

Hermione Granger me hace feliz.

En silencio, Hermione seca mis lágrimas, y, en ese momento, me vuelvo a dar cuenta de que no la merezco, pero está conmigo, y eso me gusta.

Cuando menos me lo espero, nuestros labios vuelven a estar juntos. Vuelvo a sentir su choque, pero esta vez más intenso. Ya no es solo un suave toque, que hace que quiera más.

— Pensé que lo de que querías comerme no iba en serio, Granger. —Sin poder evitarlo, bromeo porque estoy nerviosa, pero no me arrepiento cuando escucho su hermosa risa.

— Cógela, son las galletas.

Cojo la caja, percatándome de esta por primera vez desde que Hermione está conmigo.

Quiero abrirla, pero la veloz mano de la castaña me lo impide.

— Hay unas cartas dentro. Leelas cuando estés sola —me pide, y yo asiento porque soy capaz de esperar por ella.

Y así es como terminé leyendo esas cartas que me dieron vida de nuevo —pero no más que su escritora— y contestándolas.





࿐ ࿔*:・゚


¡HEY, HEY, HEY!

hey...

Casi un mes sin publicar. Estoy decepcionada de mí misma. Pero, con este capítulo, doy por finalizado el "act two" y, dentro de poco, empezaré el tres.

Mis sinceras disculpas.

Por cierto, no puedo creer que ya hemos llegado a las 2,7K leídas.

Sois lxs mejores.

¡OS LLEVO EN MI CORAZÓN!

Perdón, me emocioné.

Y, bueno eso, me despido.

¡SAYONARA!

𝗆𝗎𝖽𝖻𝗅𝗈𝗈𝖽 ━━ 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗂𝗈𝗇𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾𝗋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora