— ¡Nabi! Me van a matar por tu culpa. — Junghee regaño a la chica a su lado.
— ¿Mi culpa? Te metiste en la habitación por decisión propia. — Le contesto su amiga.
— Me dijiste que te salvará. — La mayor presionó las teclas más rápido.
— Tu escogiste el juego donde más apesto.
— ¡Apestas en todos! — Contesto la pelicastaña bromeando, antes de soltar un suspiro. — Bueno ya me mataron, ¿quieres jugar otra cosa?
Junghee volteo a ver a su amiga sentada a su lado izquierdo frente a la computadora del PC Bang al que habían ido después de salir de la academia de inglés.
— Dejame ver en que te puedo ganar. — La menor regreso su vista a la pantalla. Antes de que le pudiera contestar, una voz externa las interrumpió.
— Aquí tienen chicas, perdón por tardar tanto. — Un chico con camisa azul marino y el logo de la tienda se acercó a la mesa donde estaba Junghee, dejando la comida que cargaba frente a ella.
Le sonreí como agradecimiento.
— Gracias Jaeyoon, perdón si estamos haciendo mucho ruido. — Le dijo la mayor al chico a un costado de ella.
— No te preocupes. — Le regreso una pequeña sonrisa. — Tu hermano llego hace unos minutos y no deja de gritar.
¡Ajá! Apuesto a que Jungwon salió sin permiso de mamá.
— ¿Me puedes decir dónde está? — Le pregunto con la sonrisa más inocente que tenía.
El chico sonrió a la menor y despeino un poco su cabello.
— En la trece, está junto a dos chicos nuevos para mi. — Le dio media sonrisa a la chica. — Si pelean de nuevo no los podré ayudar, mi tío me regaño la última vez.
La chica asintió con una sonrisa apenada al mayor -mayor por dos días-.
— No te preocupes por eso, seré discreta. — Prometió Junghee.
Su amiga a un lado rió bajo, Jaeyoon vio al par de amigas una última vez antes de despedirse para regresar a su puesto de trabajo.
Ambas lo vieron regresar a la barra principal del lugar retomaron su conversación.
— No puedo creer que empezamos a venir aquí por ese chico guapo y tu realmente aprendiste a jugar. — Nabi hablo mientras su mirada iba entre su amiga y Jaeyoon.
— Algo bueno dejo, ¿no? — Pregunto Junghee encogiendose de hombros.
— Hm... No, a menos que te hagas jugadora profesional, que dudo mucho que suceda... No realmente, no hay nada bueno. — Aseguró su amiga.
La mayor rió antes de dejar un leve golpe en el hombro de Nabi.
— Iré a molestar a mi hermano un momento, ya vengo.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend material ;; enhypen jay
Fanfic❝ Toma mi mano, podemos volar demasiado alto... Volaremos hasta llegar al final del mundo. ❞ ·˚✎ hetero ﹏ ·˚✎ historia corta ﹏