Won
¿Te llevaste algo para cubrirte de la lluvia?
12:55Yo
No
12:56¿Vas a tocarte el corazón y venir por mi?
12:56Won
¿Crees que soy así de bueno?
13:02Te puedo recibir en casa.
13:02Yo
¿Así vas a tratar a tu hermanita?
13:04Won
Yo soy el menor, no tú.
13:04Jay y tu salen a la misma hora, quizá lo encuentras en el camino.
13:05Yo
Ya he molestado a Jay lo suficiente, tengo que dejarlo descansar de mi grata presencia.
13:07Won
( '◡‿ゝ◡')
13:07Claro, me la creo.
13:08Vuelve como puedas, adiós perdedora.
13:08Yo
(╥_╥)
13:09˚ ༘✧ ⋆。˚
— Ese niño... Me voy a enfermar. — Susurró bajo la chica antes de guardar su celular para salir de su escuela.
Apenas puso un pie afuera escucho como caía la lluvia, parecía un tormenta.
— ¿Te ayudo? — Pregunto su amiga a su lado mientras sacaba su sombrilla.
— Hmmm... ¿Me puedes dejar cerca de la tienda de convinencia? Comprare algo para cubrirme ahí.
— Claro, vamos. — Hablo su amiga antes de empezar a caminar con una sonrisa siendo seguida por la castaña.
Ambas castañas empezaron a caminar a la tienda mencionada por la anterior, no estaba muy lejos de la escuela por lo que no tendría que desviar el camino de su amiga.
— Dejame aquí y yo me voy corriendo, ya cambie mucho tu ruta. — Aseguró la más alta.
— ¿Estás segura? — La otra chica asintió con una sonrisa para restar importancia. — Bien... Me iré.
La más baja empezó a caminar mientras que dejaba a su amiga bajo el techo de un restaurante.
Bien, a correr.
Puso sus brazos sobre su cabeza para cubrirse como pudiera de la lluvia y empezo a correr en dirección a tienda.
Sin haber notado como un pelinegro había visto a la chica correr y claro, la reconoció al ver aquella mochila que él había personalizado solo para ella. Se despidió de sus amigos que caminaban junto a él y se acercó trotando a donde había visto que la chica se dirigía.
Troto con cuidado de no mojar su ropa y de que la sombrilla que tenía en mano saliera volando.
A pasos de llegar a la tienda vio a la chica salir del lugar con una sombrilla transparente.
La chica abrió su sombrilla y comenzó a caminar para llegar a su casa, no se había mojado tanto pero quería llegar rápido a descansar antes de hacer tarea. Caminó sin notar al pelinegro que la veía con una sonrisa.
No dio ni diez pasos cuando sintió un brazo pasar por sus hombros.
— ¿De nuevo apostando contra el clima? — Preguntó el más alto con una sonrisa.
— Mamá me dijo que no lloveria. — Contestó sonando triste.
Ninguno había notado lo cerca que habían quedado pues el chico había entrado al pequeño espacio que cubría la sombrilla de la chica.
— Guardala. — Movió la sombrilla de la chica a un costado. — Vamos con la mía.
Fue lo único que dijo antes de mover la mano de la chica para que bajara su sombrilla y él subiera la que tenía en su mano izquierda.
— Pero... Si no la uso significa haber desperdiciado mi dinero en vano... — Se quejó la chica.
— La podrás usar después. — Aseguró Jay. — Pero hoy no.
Le dio una sonrisa antes de volver su vista al camino.
Fue en ese momento cuando la chica se dio cuenta de su acercamiento. Si bien había más espacio que cuando estaban con la sombrilla de ella, el espacio actual no era demasiado.
Sus mejillas no tardaron en tornarse rojas, acción que había estado sucediendo demasiado en el último mes, todos estos momentos teniendo algo en común.
Jay.
Park Jongseong.
Jay Park.
¿Qué está mal conmigo?
— Oh... ¿Te vas a enfermar? — Volteo el chico a verla. — Vamos rápido.
El corazón de la chica comenzó a latir demasiado rápido.
¿Pero por qué me hace sentir esto?
— No quiero que te enfermes y luego me enfermes a mi. — Agrego el chico entre risas.
— ¡Oye! — Se quejó la menor antes de dejar un golpe en el brazo del chico.
Este solo rió ante el pequeño golpe de la chica y dejo de verla para seguir caminando.
Ah... ¿será que te darás cuenta pronto?
6 - Nuestra relación no debe ser un cliché (aun que no me molestaría si así lo fuera).
ESTÁS LEYENDO
boyfriend material ;; enhypen jay
Fiksi Penggemar❝ Toma mi mano, podemos volar demasiado alto... Volaremos hasta llegar al final del mundo. ❞ ·˚✎ hetero ﹏ ·˚✎ historia corta ﹏