↷ ⁞ 5

1.4K 133 0
                                    

— ¿Por qué parece que te rompieron el corazón? — La voz de alguien llegando al patio, donde la chica estaba dibujando, la asustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué parece que te rompieron el corazón? — La voz de alguien llegando al patio, donde la chica estaba dibujando, la asustó.

Miro sorprendida al, ahora pelinegro, a la vez que se llevaba una mano al pecho.

— ¿Qué haces aquí? Creí que se habían ido hace horas. — Pregunto aún asustada.

Jay rió ante las palabras de la chica.
Era cierto que junto a sus otros amigos habían ido por Jungwon para salir pero al final decidieron quedarse en la casa para jugar y pedir algo de comida, era normal que la chica no supiera que seguían ahí pues desde que llegaron los chicos por su hermano se había quedado en el patio trasero de la casa.

— Niki vio el nuevo juego de tu hermano y decidió que no quería ir a los bolos hasta que lo probara. — Dijo mientras se sentaba a lado de la castaña.

— Tiene sentido... — Asintió con la cabeza.

— ¿Y tú? ¿Por qué decidiste estar afuera hoy? El cielo esta nublado. — Paso su mirada de la chica al cielo grisáceo.

— Me gusta este clima, prefiero salir en días nublados o fríos a salir cuando hay sol. — Contesto Junghee mientras seguía con su dibujo.

El chico no contestó nada, solamente asintió con la cabeza dando a entender que la había escuchado.
Cuando dejo de ver el cielo vio a la libreta que la chica tenía entre sus manos.

— ¿Quienes son? — Pregunto curioso el chico a ver que Junghee dibujaba a dos personas, un chico y una chica.

— Mis papás en sus días de adolescentes.— Contesto con una sonrisa.

Paro de dibujar para buscar entre las hojas de su mismo cuaderno, se detuvo cuando una fotografía salió entre estas, aún con su sonrisa se la acercó al chico para que la viera.

— Nunca nos han dicho desde que edad empezaron a salir pero no dudo que hayan empezado a los dieciocho. — Junghee sonrió viendo la foto de sus papás.

El chico la miro con curiosidad.

— ¿Por qué no les dijeron a qué edad empezaron a salir?

— Papá cree que voy a querer salir con alguien cuando me entere, así que supongo que empezaron a mi edad actual. — Asintió con media sonrisa al chico que la veía.

Él le dio una sonrisa pequeña pero lo suficientemente poderosa para hacerla sonrojar.
Nerviosa regreso su mirada a la foto, segundos después Jay hizo lo mismo.

— No han cambiado mucho. — Hablo Jay después de unos segundos viendo la foto.

— Oh vamos... Solo lo dices por quedar bien. — El chico solto una risa. — Por eso les caes tan bien.

Junghee cerró los ojos mientras negaba con la cabeza.

— Es mi encanto natural. — Aseguró el pelinegro.

— Te creo. — Ella le dio media sonrisa antes de volver a poner la foto entre las hojas de su cuaderno.

Ambos se quedaron en silencio por unos minutos, pero no era un silencio incómodo que se necesitara romper.

Junghee vio la casa mientras escuchaba como algunos gritos de su hermano salían de ella.

— ¿Niki le estaba ganando a Jungwon de nuevo y decidiste escapar? — Pregunto Junghee en tono bajo no queriendo asustar al chico que se veía concentrado viendo a ningún punto en específico.

— Lo usual. — Admitió el chico con una pequeña sonrisa.

— Totalmente comprensible. — Contesto Junghee entre risas.

La chica soltó un suspiro antes de comenzar a guardar sus materiales de dibujo.

— Oh, lo siento, ¿te incómode al venir acá? — Pregunto Jay preocupado al ver las acciones de la chica.

Ella abrió los ojos sorprendida mientras negaba con la cabeza.

— Nada de eso, no te preocupes. — Contesto rápido. — No me incómodas.

Jay se quedo en silencio mientras mordia su labio inferior nervioso.

— Solo me di cuenta que no he comido nada desde el desayuno, me empieza a dar hambre. — Contesto Junghee entre pequeñas risas para tranquilizar al chico.

Jay dejo ir un pequeño 'oh' mientras asentía con la cabeza.

— ¿Deberíamos ir con los chicos y pedimos algo para todos? — Pregunto Jay casi de inmediato.

Junghee asintió con una sonrisa pequeña.

— Seguro, vamos. — Se puso de pie mientras esperaba a Jay para que caminaran juntos a la entrada de la casa.

Iban hablando acerca de que podían pedir de comer mientras se acercaban a la sala donde estaba el resto de sus amigos.

— ¿Ya terminaron de besarse? — Pregunto Jungwon cuando vio a los dos chicos llegar donde ellos.

Jay soltó una risa nerviosa antes de gritar que no hicieron nada.
Junghee decidió empezar a golpearlo con una almohada de la sala mientras negaba la acusación del menor.

— Si dicen que no paso nada... ¿por qué están tan rojos? — Pregunto Sunghoon mientras levantaba sus cejas sorprendido.

Jay le dio una mirada a Junghee, Junghee volteo a ver a Jay.
Ambos sentían el calor en sus mejillas pero decidieron no hablar de eso.

— ¿Tienen hambre? — Pregunto Junghee antes de tirarse en el sillón a un lado de Niki.

Logrando de manera exitosa cambiar el tema, les tomo unos minutos volver al color natural pero no fue imposible.

Junghee luego se vengaria de Jungwon.

5 - Me gustaría sentir comodidad cuando estoy con esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 - Me gustaría sentir comodidad cuando estoy con esa persona.

boyfriend material ;; enhypen jayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora